Sammy Pérez sigue intubado y sin mejoría, deuda en hospital asciende a medio millón de pesos

Avatar del

Por: Redacción

El actor y comediante Sammy Pérez sigue en el intubado con estado de salud grave, muestran en redes sociales cuenta del hospital.

Sammy Pérez sigue intubado por COVID. Foto: Instagram.

Sammy Pérez sigue intubado por COVID. Foto: Instagram.

México. - El representante de Sammy Pérez aseguró que el actor sigue intubado y parece empeorar su estado de salud, pues ahora presentó problemas renales derivados de la diabetes que padece el comediante.

Sammy Pérez ingresó un hospital privado en Guadalajara el pasado 16 de julio, donde presentó complicaciones respiratorias y fue diagnosticado con COVID-19.

El actor llegó al hospital en estado delicado, el funcionamiento de sus pulmones era solo el 60% y sin mejorías en los siguientes días, fue intubado el 19 de julio, detalló Erick De Paz, representante de Sammy.

Luego de casi 10 días hospitalizado, el actor Sammy Pérez sigue en estado de gravedad, pues ahora presentó diabetes, algo que tiene preocupados a sus fans y a sobre todo a su familia.

Sin duda, algo que también preocupa a los familiares del comediante, es la deuda del hospital pues sigue incrementando y asciende a medio millón de pesos por lo que solicitan apoyo económico.

Por medio de Instagram, dieron a conocer la factura del hospital situado en Zapopán, Jalisco, que, hasta el viernes, la deuda era de 516 mil 222.19 pesos.

AIC

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar