Miguel Luis llora al recordar a su amigo Sammy Pérez

Avatar del

Por: Lucía Campos

Miguel Luis, quien consideraba como un hermano a Sammy Pérez, rompió en llanto al hablar de él.

Miguel Luis y Sammy Pérez hicieron una fuerte amistad que duró más de 20 años. Foto: Especial

Miguel Luis y Sammy Pérez hicieron una fuerte amistad que duró más de 20 años. Foto: Especial

México.- La muerte de Sammy Pérez, quien tuvo complicaciones derivadas por Covid-19, dejó a su amigo Miguel Luis destrozado, pues asegura que lo consideraba como un hermano y lo va a extrañar mucho.

En entrevista para la cámara del programa 'Hoy', de Televisa, Miguel Luis recordó a su fiel compañero, quien le hará mucha falta pues hace más de 20 años que eran amigos.

Estoy decaído, aunque no lo crean, éramos no amigos, más que amigos, hermanos, de más de 23 años", expresó Miguel Luis.

Sammy y Miguel Luis compartieron escenas en los programas de comedia de Eugenio Derbez, pues participaban haciendo cápsulas para XHDRBZ, una de ellas era la 'Sección imposible', que los volvió famosos al hacer un dúo inseparable que divertían con sus ocurrencias y charlas.

Miguel Luis recordó cuál era el platillo favorito de Sammy, "muy padre siempre terminamos tarde antes de la noche (de trabajar) y siempre había un compañerismo, nos íbamos a cenar... a él le gustaba mucho el chicharrón en salsa verde", contó.

'Todo en esta vida se paga' 

Respecto a Zuleika Garza, quien fuera novia de Sammy y a quién han señalado de haber abandonado al actor antes de morir, dijo que no quiere tener contacto con ella, y que todo se paga.

Yo no la conozco a esa señora, no quiero saber nada de ella y espero que nunca le pase o le hagan a ella una jugadita como lo que hicieron, quisieron jugar con mi compañero... pero todo en esta vida se paga", expresó Miguel Luis.

Entre lágrimas

Al final de la entrevista, Miguel Luis no pudo contener las lágrimas, al expresar cómo va a recordar a su gran amigo.

"Como una persona leal a su trabajo, un gran hermano... siempre va a estar conmigo", dijo mientras se le cortaba la voz. 

Es algo duro, pero tengo que retomar mi carrera artística más adelante y hacer las cosas en memoria de él", expresó Miguel Luis.

Sammy Pérez, nacido en la localidad de Tócuaro, en Acámbaro, Guanajuato, falleció el pasado 30 de julio en Colima, donde estuvo hospitalizado varios días por complicaciones del Covid-19, que finalmente le provocó un paro cardiaco.

Los sobrinos de Sammy, Daniel y Jessica, aseguran que Zuleika Garza, quien era la prometida del actor, lo abandonó cuando quedó hospitalizado, aunque ella ha declarado que nunca huyó, sino que estaba aislada por indicaciones del doctor, debido al contagio de coronavirus.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar