Más de 20 comediantes ofrecerán show benéfico para ayudar a Sammy Pérez

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Sammy Pérez se encuentra intubado a causa del Covid-19 y más de 20 comediantes ofrecerán un show benéfico para ayudar con los gastos médicos.

Sammy Pérez se encuentra intubado a causa del Covid-19 que le fue detectado hace unos días. Foto: Instagram.

Sammy Pérez se encuentra intubado a causa del Covid-19 que le fue detectado hace unos días. Foto: Instagram.

México.- Sammy Pérez unió a más de 20 comediantes que ya alistan un show benéfico para ayudar en los gastos médicos de su colega que se encuentra intubado a causa del Covid-19.

“Risas por Sammy” es el show con causa que ofrecerán comediantes entre los que se encuentran Radamés, Pepe Magaña, Oscar Mayorga, Gabo Show, Keta Mañon, Adrián Camacho y Guty de la Peña, entre otros más.

Los “Comediantes irritados” se presentarán este viernes, 23 de julio, a las 8:30 de la noche en la Calzada de Tlalpan, 4619, de la colonia Tlalpan Centro.

Sammy Pérez se resistió a ir al hospital, pero finalmente fue obligado por su novia Zuleika Garza a ir. Foto: Instagram.

El donativo de asistencia es de 200 pesos y será una noche en honor y apoyo a Sammy, quien lucha por su vida en un hospital de la Ciudad de México.

Antes y después del show se tomarán todas medidas sanitarias que incluyen el uso obligatorio del cubrebocas.

El evento estará bajo la conducción de Gogo Gil, quien hizo la invitación por medio de sus redes sociales y admitió que ya tienen el acceso los ya transfirieron para ayudarle.

Amigos, medios e invitados: este viernes se hará este show con causa con varios invitados especiales sorpresa al show, los esperamos quienes ya transfirieron presentando su baucher en acceso de la Antigua Hacienda de Tlalpan, ayudemos a que sea más rápido conseguirle recursos”, escribió Gogo Gil en Facebook.  

No se aclaró si los boletos se venden en línea o si se paga en el foro.

Sammy Pérez, actor de “No se aceptan devoluciones” fue intubado por complicaciones a causa del Covid-19 y uno de los primeros en reaccionar y ofrecer su apoyo fue su amigo y descubridor, Eugenio Derbez, quien dijo que cuando se ofrece apoyo genuino y con cariño, no se cacarea ni se presume, pues además no es su estilo.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar