Sammy Pérez se mantiene intubado y con una cuenta de hospital de medio millón de pesos

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

El reporte de salud de Sammy Pérez es estable, sin embargo, su familia tendrá que pagar una costosa cantidad por su estadía en el hospital. La familia pide donativos, 

Sammy Pérez está estable, pero la cuenta de hospital es grande. FOTO: ESPECIAL

Sammy Pérez está estable, pero la cuenta de hospital es grande. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- La salud del actor Sammy Pérez se ha convertido en la noticia de estos días, y tras conocerse que se mantuvo grave a causa del COVID-19 las noticias son más alentadoras...en cierta parte

Aunque se mantiene estable, su familia, ha dado a conocer que la cuenta del hospital en Colima, donde se encuentra hospitalizado, es de 500 mil pesos. 

El día de hoy viernes 23 de Julio del año 2021, Sammy Pérez se encuentra estable en respiración, aún sigue intubado y el doctor determinara en base a su evolución el día en que lo despertaran”. 

Además, durante el proceso, se percataron que el actor padecía diabetes. 

La familia también señaló que la cuenta del hospital en el que atienden a Sammy Pérez ya es de más de medio millón de pesos, razón por la que aún piden donativos.

Al día de hoy se adeuda al hospital la cantidad de 516 mil 222 mil pesos. Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy. Y, los donativos para su mejoría”. 





 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar