Santa Fe Klan: Mamá de Ángel sintió temor por seguridad de los fans del rapero

Por: Juanita Crespo Arrona

Mamá de Ángel sintió temor por la seguridad de los fans del rapero. Ese mismo sentimiento lo tuvo en el concierto de su hijo en Guanajuato, capital.

Concierto de SANTA FE KLAN se sale de CONTROL

Familia de Ángel mostró su preocupación por los fans. Foto: Instagram

Familia de Ángel mostró su preocupación por los fans. Foto: Instagram

AM.- El 18 de enero del 2022 será imborrable en la memoria de la familia de Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como ‘Santa Fe Klan’, pues rompió récord al convocar a más de 20 mil personas, más las que no pudieron entrar a la Velaria de la Feria. 

Ángel rompió récord en la Velaria. Foto: Instagram

Pero pocos sabían lo que pasaba alrededor del staff y la familia de Ángel, y en una charla, Susana Jasso, la mamá de Ángel, compartió los momentos de angustia que vivieron previo al concierto del joven rapero. 

Ese día estábamos muy emocionados, muy tranquilos, pero llegaron noticias de gente que quería entrar, que no podían, que había mucha gente y todo lo que estaba pasando. Nos dio mucho pendiente por los que fueron a verlo, y yo le dije, hijo, hay que ver cómo se calma”, contó Susana Jasso, la mamá de Ángel. 

Acto seguido, Ángel grabó el conocido video para Facebook e Instagram, donde pide a su raza ‘relájense’, y todo lo que se sabe sobre el concierto de esa noche. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Fue una de sus hijas, quien la mantuvo al pendiente de lo que pasó, y todo el alboroto que se armó alrededor de Ángel, quien para ese momento ya era nota nacional.

Al mismo tiempo, Susana Jasso, comparó lo que pasó en el concierto de Pastitos, donde también la convocatoria fue intensa. 

Lo que pasó en Pastitos 

El pasado mes de junio en Guanajuato, capital, Ángel reunió a más de 14 mil personas en Pastitos.

En ese concierto estuvo Alemán. Foto: Especial

En ese concierto también me dio miedo, dije: ‘Ya me voy a sentar a ver un concierto tranquila, pero me entró el miedo porque se veía cómo la gente se empujaba’”, comentó. 

Preparan tienda y Barber Shop

La familia de Ángel se encuentra trabajando en los trabajos para la apertura de la barbería y tienda, ubicada en la antigua casa del rapero en la colonia Santa Fe. 

Se espera que a finales de febrero el lugar esté al 100%, acondicionada y lista para la inauguración. 

En ella habrá mercancía oficial del rapero, una barbería, un estudio y será el lugar de dispersión creativa para los habitantes de la colonia, y todo aquel que guste de buscar creatividad. 

Él quiere que la tienda esté lista para antes de la gira de Estados Unidos, entonces en ese tiempo, esperamos que Ángel venga a la inauguración”. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar