Muere escolta de Santa Fe Klan en trágico accidente

Avatar del

Por: Saúl Castro

Un elemento del equipo de Ángel Quezada mejor conocido como ‘Santa Fe Klan’, falleció de forma trágica.

Fallece escolta de Santa Fe Klan. Foto: Especial

Fallece escolta de Santa Fe Klan. Foto: Especial

AM.- Un escolta de Ángel Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan, murió trágicamente en un accidente automovilístico en la carretera Juventino Rosas, entre las comunidades de El Tejabán y El Rodeo.

Fernando, como fue identificado, fue escolta de Samuel Ugalde García, secretario de Seguridad Ciudadana.

El hoy fallecido se impactó con su automóvil contra un camión, quedando prensado entre los fierros retorcidos de su Jetta. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
El accidente donde perdió la vida Fernando. Foto: Saúl Castro

Al parecer el exceso de velocidad fue la causa de que perdiera el control y no pudiera evitar el impacto contra la pesada unidad.

El accidente ocurrió en los primeros minutos de ayer (lunes 8 de noviembre), cuando unidades de emergencia fueron notificadas sobre un choque entre un automóvil Jetta y un camión de carga, en la carretera Juventino Rosas, a la altura de la comunidad El Tejabán y El Rodeo.

Así quedó el auto. Foto: Saúl Castro

Paramédicos de Protección Civil y del Sistema de Urgencias del Estado de inmediato arribaron al lugar, sin embargo el hombre que se encontraba en el automóvil Jetta ya no tenía signos vitales.

El lugar del accidente. Foto: Especial

Más tarde una unidad del SEMEFO acudió al lugar de la escena trágica y levantó el cuerpo de Fernando, de 28 años, para la necropsia de ley.



 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar