Santa Fe Klan agradece apoyo de fans y se disculpa con la Feria por desmán en show

Por: María Dolores Huizache Tula

Santa Fe Klan esperó tres días para agradecer el cariño de su público y a su vez ofrecer una disculpa a los organizadores de la Feria de León 2022 por el descontrol que se vivió previo a su show, pero aclaró que su equipo hizo las cosas bien.

Concierto de SANTA FE KLAN se sale de CONTROL

Santa Fe Klan dijo que cada vez son más los seguidores del hip hop y del rap que en su concierto de la Velaria de León ya no cupieron. Foto: Especial.

Santa Fe Klan dijo que cada vez son más los seguidores del hip hop y del rap que en su concierto de la Velaria de León ya no cupieron. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- Santa Fe Klan esperó tres días para pronunciarse sobre el descontrol que se generó previo a su concierto gratuito en la Velaria de León. Agradeció el cariño de su público que cada vez es más, se disculpó con los organizadores de la Feria de León 2022.

El rapero de Guanajuato hizo uso de sus redes sociales para recalcar que su equipo hizo el trabajo que les tocaba al tiempo que agradeció por sus fans, que cada día crece en número, tan así que ya no cupieron en la Feria de León.

De manera indirecta, también se deslindó de la falta de capacidad del recinto ferial, lo que causó descontrol, pues su equipo cumplió en todo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
El rapero convocó a más de 20 mil personas en la Feria de León. Foto: Especial.

Gracias a Dios, a todos los fans, a todo mi equipo, al esfuerzo y al amor que le tengo al hip hop y a la música, cada vez somos más y ¡cada vez más y másss! Que esta vez ya ni cupimos en la Feria de León, se salió de control, pero por nuestra parte cumplimos con nuestra misión. “Gracias a todos mis carnales músicos y organizadores”, se expresó Santa Fe Klan en Instagram.

El nuevo ídolo de Guanajuato también se disculpó con la gente que, aún con boleto, se quedó fuera.

El ídolo del momento convocó a más de 20 mil personas. Foto: Especial.

A los organizadores de la Feria también les ofreció una disculpa y prometió volver con un gran show mejorado.

Una disculpa a la gente que se quedó afuera y ya tenía su boleto, y también una disculpa a la gente de la Feria por el desmadre. Pero si ya saben como soy, pa’ que me invitan. Arriba la Santa Fe. Nos vemos muy pronto con un show nuevo y más chingooooon!”, remató el rapero en su mensaje.

A la publicación reaccionaron amigos y seguidores. Foto: Instagram.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar