Santa Fe Klan está imparable, arrasa con su tour ‘Vida Mala’ en Toluca

Por: María Dolores Huizache Tula

Santa Fe Klan, famoso rapero de Guanajuato capital, quien se encuentra de gira con su tour “Mala vida”, está imparable, en su última presentación en Toluca, donde estuvo acompañado de Maya Nazor, la “rompió”.

Santa Fe Klan durante su concierto en Toluca, en el Estado de México, donde armó la fiesta. Foto: Instagram.

Santa Fe Klan durante su concierto en Toluca, en el Estado de México, donde armó la fiesta. Foto: Instagram.

México.- El rapero salido de Guanajuato capital, Santa Fe Klan, quien se encuentra recorriendo toda la República con su tour “Vida Mala”, lo hace siempre acompañado de su amuleto, su novia, la bloguera Maya Nazor.

Pese a la pandemia del Covid-19, el intérprete de “Grandes ligas” tiene agenda llena hasta fin de año, donde su última presentación, al momento, será el 18 de diciembre, en el Auditorio del CCU de Puebla, aunque advierte que se pueden abrir nuevas fechas.

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, nació el 29 de noviembre en Guanajuato Capital, México.

Santa Fe Klan cantó para cientos en Toluca. Foto: Instagram.

Gracias a su música ha dado voz a la juventud de América Latina... A su corta edad, Santa Fe Klan ha realizado giras por todo México, que incluye más de 50 conciertos en 2019 y América Latina.

Muchas gracias mi raza de Toluca por caerle al fieston, me la pasé bien chingon cantando con todos ustedes, cuídense mucho, les mando un Abrazo, pura música de barrio, Santa Fe Klan. Gracias a toda mi familia de @cuatro_siete_tres_music_ Se rifan todos”, escribió Santa Fe Klan en un post de su presentación en el Teatro Morelos de Toluca la noche de este viernes, 11 de septiembre.

La primera en responderle en Instagram fue su novia, la bloguera Maya Nazor, quien lo acompaña en esta gira “Vida Mala”.

Gran noche”, escribió la guapa rubia en las redes del rapero.

Los más felices con esta gira en la que lleva todo el flow son sus fans, quienes están al pendiente de lo que comparte el guanajuatense y le expresan su admiración y gusto por su música.

Maya Nazor acompaña a Santa Fe Klan en su tour. Foto: Instagram.

Eres mi religión”, “Te amo”, “Mi ídolo, el más ching…”, “El mejor por y para siempre”, “Angelito, te amo”, le escribieron sus seguidores.

¿Cuándo se presenta Santa Fe Klan en tu ciudad?

La gira de este 2021 del cantante nacido en Guanajuato capital termina el 18 de diciembre en Puebla.

Y la próxima presentación del novio de Maya Nazor será el 23 de septiembre en la Feria de Tijuana; luego el 25 de septiembre en Pueblo Antiguo de Ensenada, Baja California; el 26 de septiembre cantará en la Feria de Mexicali; y el 02 de octubre en la Cineteca Alameda de San Luis Potosí.

Una de las presentaciones del rapero será en Bogotá, Colombia. Foto: Instagram.

Los boletos para ver al intérprete de “Socios” van desde los 348 pesos en la zona alejada del escenario, hasta 828 pesos, en palcos para 2, 4, 5 y 6 personas, cerca de Santa Fe Klan.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar