Santa Fe Klan muestra su amor por San Juditas Tadeo

Por: Juanita Crespo Arrona

El rapero guanajuatense, Santa Fe Klan reveló en sus últimas publicaciones que se encomienda a San Juditas Tadeo para que todo le vaya bien. 

Santa Fe Klan cumple el sueño de un niño con cáncer

Santa Fe así se protege de las envidias. Foto: Facebook

Santa Fe así se protege de las envidias. Foto: Facebook

Guanajuato.- Hoy por hoy, Santa Fe Klan es uno de los músicos más populares del estado, y recientemente reveló que se encomienda a santos como San Juditas Tadeo, para que lo libre de las envidias. 

En un reciente post, el rapero del barrio de Santa Fe en Guanajuato, compartió con sus fans, su admiración hacia San Judas, como el Santo Patrono que lo ha acompañado en su carrera, y a quien le debe toda su devoción. 

Que Mi San Judas De La Envidia Me Proteja”, dijo en un reciente post, que fue celebrado por su novia Maya Nazor. 

Una cortadita de cabello. Foto: Especial

Justo antes de sus conciertos, Santa Fe realiza un ritual con su equipo de trabajo, que consiste en lanzar oraciones y encomendarse a la Virgen de Guadalupe, otro de los santos de su devoción. 

Vive Latino y conciertos 

Debido al gran número de presentaciones, es que la fama de Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, ha subido como la espuma.

La Santa. Foto: Facebook

Fue confirmado para el Vive Latino que se realizará en marzo en la Ciudad de México; vendrá a León a finales de noviembre, continúa de gira por el norte del país. 

Además, ha realizado colaboraciones con músicos como Beto Sierra, con Pato Machete, La Ronda Bogotá y demás músicos que se encuentran en su lista de espera. 

Santa Fe Klan. Foto: Facebook

A sus 21 años, es considerado como uno de los músicos con más influencia por plataformas como Deezer, AppleMusic, además que en Spotify, es parte de la nueva avanzada de raperos en México. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar