¡Así 'la rompió' Santa Fe Klan en Colombia!

Por: Lucía Campos

Santa Fe Klan se presentó en el Festival Raperos por la Paz, en Bogotá, Colombia, a donde viajó acompañado de su familia y su novia Maya Nazor.

Santa Fe Klan se presentó en Bogotá, Colombia, en el Festival Raperos por la Paz. Foto: Instagram

Santa Fe Klan se presentó en Bogotá, Colombia, en el Festival Raperos por la Paz. Foto: Instagram

Colombia.- El guanajuatense Santa Fe Klan demostró que no solo la rompe en su tierra, pues se presentó con gran éxito en Bogotá, Colombia, como parte del Festival Raperos por la Paz.

Este fin de semana, Ángel Quezada viajó a Bogotá, en Colombia, para presentarse en el Festival Raperos por la Paz, en el que también actuaron otros exponentes del género como Nanpa Básico, La Etnnia, Selene Rap, Los Nandez y Afaz Natural, entre otros.

Luego de una serie de presentaciones con su Vida Mala Tour en varios estados de la República Mexicana y donde ha agotado sus boletos, el nacido en el barrio de Santa Fe, en Guanajuato capital, salió del país para llevar su ritmo y personalidad hasta Colombia.

Santa Fe Klan compartió en sus redes sociales momentos de su concierto en Bogotá. Foto: Instagram

En las redes sociales de Santa Fe Klan quedó documentado su concierto de este 5 de diciembre en el Chamorro City Hall, en el que se ve, como ya es común, que en su show hubo un gran ambiente y lleno total.

Qué chingón nos recibieron aquí en Bogotá, Colombia muchas gracias por el cariño y el apoyo la pasamos bien chido!! Nos vemos pronto mi raza bendiciones y un abrazo a todos los que estuvieron presentes y a los que por alguna razón no pudieron asistir!", escribió el rapero en Instagram.

El rapero guanajuatense llevó sus ritmos hasta Colombia. Foto: Instagram

En las imágenes que compartió Ángel Quezada en sus historias de Instagram, se puede ver que viajó muy bien acompañado, pues no solo llegó a Bogotá con su inseparable novia Maya Nazor, sino que también se llevó a sus papás.

El rapero no viajó solo a Colombia, se llevó a su familia y a su novia Maya Nazor. Foto: Instagram

Exitosa gira de Santa Fe Klan por el país

Santa Fe Klan aún tiene algunas presentaciones pendientes antes de terminar el año, pues como parte de su Vida Mala Tour, todavía tiene agendados un par de conciertos.

El 17 de diciembre el intérprete de "Grandes ligas" y "Debo entender", se presentará en Quinta La Herradura, en Oaxaca, mientras que al día siguiente estará en el Auditorio del CCU, en Puebla.

Además, empezando el año Santa Fe Klan ofrecerá un concierto en la Velaria de la Feria de León, el cual será gratuito, a excepción de la zona VIP.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar