Pondrá Santa Fe Klan a rapear en el cierre de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla

Avatar del

Por: Periódico AM

El rapero que se hizo viral por el tema “Grandes Ligas” junto a Lupillo Rivera, Snoop Dogg y Alemán, pondrá a rapear en Guanajuato

Santa Fe Klan aprovecha el éxito que grabar "Grandes Ligas" en Guanajuato le está brindando en su carrera en el Hip-Hop./ FOTO: Instagram

Santa Fe Klan aprovecha el éxito que grabar "Grandes Ligas" en Guanajuato le está brindando en su carrera en el Hip-Hop./ FOTO: Instagram

Guanajuato.- La clausura de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla en la Plaza de las Ranas correrá a cargo de Santa Fe Klan, el rapero que se volvió viral con su colaboración en el tema “Grandes Ligas”.

Ángel Quezada, cuyo nombre artístico es Santa Fe Klan, grabó en Guanajuato el video de “Grandes Ligas” con Lupillo Rivera, Snoop Dogg, B-Real (Cypress Hill) y Alemán, bajo la dirección de Edgar Nito, el cineasta reconocido por la película “Huachicolero”.

Algunos temas que sonarán en la capital, y que se encuentran en el canal de YouTube de Santa Fe Klan son: “Vuelve”, “María”, “Soledad”, “Carmen”,  entre otros; así como “Grandes Ligas”.

El Gobierno Municipal de Guanajuato ha compartido a través de su página oficial de Facebook, el programa de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla que comenzó el 17 de junio y finalizará el próximo 24 de junio.

Los artistas que ya se presentaron en las festividades son: Griss Romero, Valedores de la Sierra, Sonido La Changa, Samantha Guevara, Los Ángeles de Charly y La Kumbre.

Quienes pondrán a bailar de martes a jueves en la Plaza de las Ranas son: Banda El Mexicano, Fandago Tarima y Son, Grupo Bryndis y Santa Fe Klan.

Pide cuidarse de COVID-19

Los eventos en Plaza de las Ranas, Jardín de las Acacias, Estrado Niños Héroes, Jardín de la Unión y Plaza Juárez, en Guanajuato capital, congregan a un importante número de personas, y habrá más en el concierto de Santa Fe Klan.

De acuerdo con Alejandro Navarro Saldaña, presidente municipal de Guanajuato, será responsabilidad de cada uno de los asistentes cuidarse de evitar contagios de COVID-19.

Por su parte, la organización de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla se realizan con las recomendaciones sanitarias correspondientes, incluso hay varios filtros en las sedes para vigilar que se cumplan con las medidas.

Santa Fe Klan comenzó a "char rima" dese que tenía 13 años de edad./ FOTO: Instagram

Gracias a Lupillo Rivera

Gracias a que Lupillo Rivera invitó a Santa Fe Klan a colaborar en “Grandes Ligas”, el músico guanajuatense cumplió su sueño de conocer a B-Real de Cypress Hill, agrupación con la que creció; así como a Alemán, uno de los raperos más fuertes del momento.

Santa Fe Klan aprovechará su éxito para buscar colaboraciones con músicos y agrupaciones que admira, como: Tigres del Norte, Eminem y Los Cadetes de Linares.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar