Santa Fe Klan comparte feliz el ultrasonido de su bebé con Maya Nazor

Por: Juanita Crespo Arrona

Santa Fe Klan vive uno de los momentos más lindos de su vida, pues se convertirá en padre al lado de Maya Nazor; recientemente compartió el ultrasonido. 

Así fue el Baby Shower de MAYA NAZOR | Santa Fe Klan espera la llegada de su hijo LUKA

Santa Fe Klan con Maya Nazor. Foto: Especial.

Santa Fe Klan con Maya Nazor. Foto: Especial.

México.- Ángel Jair Quesada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan está en las nubes, pues en unos meses será papá y esa felicidad la quiso compartir con sus miles de seguidores. 

Recientemente, el rapero compartió una foto del ultrasonido del pequeño Luka, el bebé varón que espera al lado de Maya Nazor. 

Santa Fe Klan comparte foto de su pareja con su bebé. Foto: Especial.

Como parte de una felicitación a su pareja, el rapero compartió este lindo mensaje:

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Feliz día a la mamá más hermosa de todo el mundo. Felicidades mi güerita, te amo por siempre, y para siempre estaré con ustedes aunque a veces tenga que estar lejos", escribió y acompañó el video con su canción 'Eres', tema que acababa de estrenar para celebrar a las mamás. 

En el video Maya se encuentra sobre la camilla presumiendo su pancita, mientras que a través de los aparatos se pueden apreciar las primeras imágenes de la silueta de Luka.

También, el rapero compartió su última producción dedicada a las mamás que tuvo gran recibimiento entre todos sus seguidores. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar