Santa Fe Klan posa con Mario Bautista por esta razón

Por: Lucía Campos

Santa Fe Klan acudió con su novia Maya Nazor al evento de los Eliot Awards 2021, donde Mario Bautista y el Escorpión Dorado no dudaron en buscarlo para tomarse la foto con él.

Santa Fe Klan y Mario Bautista emocionaron a sus seguidores por una probable colaboración juntos. Foto: Facebook

Santa Fe Klan y Mario Bautista emocionaron a sus seguidores por una probable colaboración juntos. Foto: Facebook

México.- Santa Fe Klan fue uno de los más buscados por otras celebridades en los Eliot Awards 2021, evento en el que se reconoce a lo mejor del mundo digital, en el que acuden influencers, youtubers, tiktokeros, actores y cantantes.

Los premios fueron transmitidos a través del canal de YouTube de Eliot Media Mx en el que se reconocieron a famosos en 10 categorías y se entregaron dos premios especiales.

Entre los ganadores resultaron Danna Paola, como Líder digital del año; el controversial Papi Kunno, como Revelación del año y Paco de Miguel en la categoría de comedia, entre otros.

La cantante Danna Paola, el polémico Kunno y el comediante Paco de Miguel resultaron ganadores en el evento que reconoce a lo mejor del mundo digital. Fotos: Instagram

Aunque Santa Fe Klan no estuvo nominado en ninguna categoría, triunfó en esta noche, pues al parecer todos querían pasar un momento con él y tomarse la foto del recuerdo, y por qué no, tal vez hasta pedirle alguna colaboración ahora que sin duda está gozando de gran éxito.

Tal es el caso del cantante Mario Bautista, quien en su cuenta oficial de Facebook presumió un par de imágenes junto al rapero guanajuatense, alborotando a los seguidores de ambos al especalar sobre una posible colaboración entre ambos.

El guanajuatense Santa Fe Klan fue uno de los más buscados por sus compañeros famosos para tomarse una foto con él. Foto: Facebook

Algunos usuarios expresaron que aunque no les gustaba la música de Mario Bautista, estarían dispuestos a escucharla si estaba involucrado el originario del Barrio de Sante Fe, Ángel Quezada, quien cada vez suma más seguidores.

Otros se emocionaron al considerarse fans de los dos cantantes. "Una rolita con él, no caería nada mal", "Para cuando una canción juntos", "Los amo a los 2", fueron algunos de los mensajes en Facebook.

Santa Fe Klan y el Escorpión Dorado coincidieron en los Eliot Awards 2021. Foto: Instagram

¿Santa Fe Klan mostrará el peluche en el estuche?

El Escorpión Dorado fue otro de los famosos que no dudó en buscar a Santa Fe Klan para tomarse fotografías con él.

A través de Instagram publicó algunas imágenes de cómo se vivió el evento de los Eliot Awards 2021, y en una de ellas aparece junto a Santa Fe Klan, con quien al parecer se la pasó muy bien.

Echando la party con mi compadre @santa_fe_klan_473 !!!! Hoy en unas horas habrá nuevo video, atentos a mi canal el #pelucheenelestuche!!!".

El Escorpión Dorado les echó 'carrilla' a Fran Hevia, Richie O'Farrill y Santa Fe Klan. Captura de video

Y justo, más tarde, el polémico youtuber publicó un nuevo video de parte de lo que se vivió en la entrega de premios, y con su particular estilo, el Escorpión Dorado se burló de varios de los invitados. Cuando se encontró con Santa Fe Klan no fue la excepción.

El ensamble perfecto no existe, tomen la foto, no ma... momento épico, cuando se juntan las drogas en un mismo evento", dijo el Escorpión Dorado mientras abrazaba a Santa Fe Klan quien estaba junto a los comediantes Ricardo O'Farril y Fran Hevia.

Maya Nazor y Santa Fe Klan no dudaron en demostrar su amor en el evento de los Eliot Awards 2021. Foto: Instagram

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar