Santa Fe Klan cuelga el letrero de ‘sold out’ para su concierto en León

Por: Juanita Crespo Arrona

Santa Fe Klan parece que tendrá casa llena para su concierto de este sábado en el Foro del Lago; esto es lo que tienes que saber.

Santa Fe Klan está listo para un fiestón este fin de semana. Foto: Especial

Santa Fe Klan está listo para un fiestón este fin de semana. Foto: Especial

AM.- Ángel Quezada mejor conocido como ‘Santa Fe Klan’ tiene casa llena para su tour “Mala vida” que presentará este sábado 27 de noviembre en el Foro del Lago. 

Hace unos días, el equipo del músico anunció que se ampliaría el aforo de este espectáculo, así que en lugar de mil 600 personas, serán más de 2 mil las que vivan la experiencia de ver rapear a la Santa en vivo y a todo color. 

Santa Fe Klan listo para su concierto. Foto: FACEBOOK

Sobre su éxito 

Con varias producciones discográficas en su haber, entre ellas “Por costumbre”, “Seguimos radicando” y “Bendecido”, Santa Fe Klan se alza como uno de los máximos exponentes del rap y hip hop en México. 

A la fecha cuenta con éxitos como: “Varias Madrugadas”, “Ya Se Hizo Costumbre”, “Un Loco Enamorado”, “Prohibida” y “Silencio en el Callejón”, entre muchos otros. 

Todos esos temas tienen carácter de himnos urbanos en toda la república mexicana.

Actualmente Ángel se encuentra en producción de nuevas canciones, las cuales podría incluir en su set de este sábado que arrancará en punto de las 9 de la noche. 

Sus inicios 

Sus inicios fueron al lado de varios de sus amigos y se hacían llamar Klan. Cuando tenía solo 14 años lanzaron su primer tema en YouTube que fue todo un éxito La misma vida de locos. Más tarde la agrupación se disolvió y en 2017 salió su primer disco como solista.

Santa Fe Klan. Foto: Especial

Hoy en día, 5 años después, continúa impresionando al mundo con sus poderosas presentaciones, estilo y sonido único. A su corta edad cuenta con numerosos sencillos con diferentes artistas nacionales e internacionales

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar