Santa Fe Klan manda indirecta ¿será para los organizadores de la Feria de León?

Por: María Dolores Huizache Tula

Santa Fe Klan compartió una ilustración de él mismo en caricatura, en el que pide organizar bien un evento, lo que muchos tomarían como una indirecta o directa a los organizadores de la Feria de León 2022.

Concierto de SANTA FE KLAN se sale de CONTROL

La presentación del rapero Santa Fe Klan en la Velaria de la Feria de León 2022 se salió de control, pues la gente buscaba entrar a como diera lugar y derribaron las rejas. Foto: Archivo AM.

La presentación del rapero Santa Fe Klan en la Velaria de la Feria de León 2022 se salió de control, pues la gente buscaba entrar a como diera lugar y derribaron las rejas. Foto: Archivo AM.

León, Guanajuato.- El rapero Santa Fe Klan, quien fue tendencia por la descontrolada organización de un concierto que ofreció en la Feria de León 2022, dio repost a una caricatura de él mismo en la que se lee: ‘Si ya saben cómo soy, ¿por qué no organizan bien?.

Esta publicación en sus redes sociales podría interpretarse como una indirecta para el Patronato de la Feria al que se salió de control la organización del show gratuito del rapero en la Velaria de la Feria, el martes pasado.

Al concierto se esperaban 17 mil personas, pero llegaron más de 20 mil, lo que causó el descontrol que dejó personas con crisis nerviosa, robos y hasta niños extraviados.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

A la próxima les lleno el estadio”, remata la publicación que reposteó el intérprete de “Así soy”, tema con el que ambienta la publicación.

Actualmente, el guanajuatense promociona su último sencillo, “Problemático”, una colaboración más con el también rapero Gera MX.

Maya Nazor adelanta que trabajará en video con Santa Fe Klan

En un Live Instagram, sin dar muchos detalles ni fecha, Maya Nazor, novia del rapero, adelantó que próximamente participará en un video musical de su novio.

Sí, pronto voy a salir en un video de música de él, Así que, esperenlo, yo creo que en unos meses lo van a poder estar viendo en su canal para que vayan a comentarlo y compartirlo un montón”, dijo Maya Nazor.  

La youtuber Maya Nazor dijo que en unos meses aparecerá en un video de su novio, Santa Fe Klan. Foto: Instagram.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar