¿En qué gasta su dinero Santa Fe Klan? ¡En ‘hierba mala’! Esto dijo a Franco Escamilla

Por: Lucía Campos

El rapero Santa Fe Klan revela al comediante Franco Escamilla que gasta su dinero en ‘mota’ y otras cosas como ayudar a ‘la banda’.

El exitoso rapero Santa Fe Klan sorprendió al revelar en qué se gasta su dinero. Foto: Instagram

El exitoso rapero Santa Fe Klan sorprendió al revelar en qué se gasta su dinero. Foto: Instagram

Monterrey.- Santa Fe Klan causó risa y polémica al revelar en el programa de internet del comediante Franco Escamilla que gasta su dinero en 'mota'.

El rapero originario de Guanajuato capital, acudió como invitado al programa del standupero Franco Escamilla desde el Cerro de la Silla, en el que fue cuestionado sobre diversos temas.

Una de las preguntas que le hizo el comediante regiomontano a Santa Fe Klan logró arrancarle una gran carcajada a Franco Escamilla.

En qué se gasta su dinero ahora Angel Quezada ahora?", preguntó Escamilla, a lo que sin pensar y rápidamente Santa Fe Klan respondió: "¿Yo? en mota".

Santa Fe Klan estuvo como invitado al programa del standupero Franco Escamilla. Foto: Instagram

Segundos después el novio de la influencer Maya Nazor agregó otras cosas en las que gastaba su 'lana', pues incluso dijo que ayuda mucho a 'la banda'.

En comer chido, que no le falte nada a mi jefa, en pagarle a todos mi carnales para el show que traigo, en hacer mi disquera, en grabar videos, en apoyar a la gente, en ayudar a dos, tres banda que anda valiendo v... y así en pagarle a la gente en el barrio", contó el músico.

Además, Santa Fe Klan quiere apoyar a artistas como él en sus inicios, quienes no han encontrado aún una 'ventana' donde mostrar su talento.

Estoy invirtiendo en artistas que no conoce nadie, pero algún día los van a conocer y en mi equipo", agregó el rapero

Eso sí, además de la mota y comer 'chido', se da otros gustitos, pues aseguró que le gusta mucho gastar en tenis blancos.

Estas declaraciones comenzaron a hacer ruido, pues un video de TikTok subido en la cuenta de anxel.quezada comenzó a circular en las redes sociales.

Algunos de los internautas hicieron comentarios respecto a que Santa Fe Klan andaba 'fumigado', refiriéndose a que parecía que estaba bajo el influjo de alguna droga.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar