Santa Fe Klan es nombrado artista influyente y lo celebra con Maya Nazor

Por: Juanita Crespo Arrona

 El guanajuatense Santa Fe Klan fue nombrado como artista del año por parte de la plataforma Deezer; al mismo tiempo celebra con fotos con Maya Nazor.

Así fue el Baby Shower de MAYA NAZOR | Santa Fe Klan espera la llegada de su hijo LUKA

Santa Fe Klan disfruta su momento como músico y futuro papá. Foto: Instagram.

Santa Fe Klan disfruta su momento como músico y futuro papá. Foto: Instagram.

México.- Santa Fe Klan celebra el mejor momento de su vida con su actual pareja Maya Nazor con quien espera a su primogénito Luka, además, fue nombrado como artista del año por parte de la plataforma Deezer. 

Dentro de la lista de la plataforma, fue nombrado como ‘Latino Revelación’ por parte de Deezer Latino, lo que significa que su música fue la más escuchada este año en la plataforma. 

Santa Fe Klan es artista revelación. Foto: Especial.

Además, su tour “Mar y Tierra” es uno de los más exitosos, pues ya es solda out en algunos venues de Estados Unidos, lugar donde se presentará a la par de otros espacios en México. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
La gira 'Mar y Tierra'. Foto: Captura.

A partir del 29 de julio, Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, se embarcará en una gira por Estados Unidos que terminará el 27 de agosto con un sold out en Denver Colorado. 

Se deja ver con Maya Nazor 

La pareja de Santa Fe Klan, Maya Nazor, compartió en Instagram una fotografía vestida como princesa al lado del rapero. La rubia lo aderezó con la frase: “Hasta mi último día estaré”, a lo que el rapero contestó: “Por siempre mi chula hermosa, los amo”. 

Celebran con fotos. Foto: Instagram.

Eso ha generado un millón de reacciones y comentarios en torno a cómo se ve la nueva pareja, con el bebé que llegará este 2022. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar