VIDEO. Maya Nazor se convierte en la ‘Callejera’ de Santa Fe Klan en nuevo sencillo

Por: María Dolores Huizache Tula

Santa Fe Klan estrenó el tema “Callejera” al lado de MC Davo, donde su novia, Maya Nazor debutó y ganó cámara como modelo en el video.

Santa Fe Klan estrenó su primer tema de este 2022, “Callejera” en cuyo video su novia, Maya Nazor, debuta como bailarina al lado de otras tres jóvenes. Foto: Especial.

Santa Fe Klan estrenó su primer tema de este 2022, “Callejera” en cuyo video su novia, Maya Nazor, debuta como bailarina al lado de otras tres jóvenes. Foto: Especial.

México.- Santa Fe Klan volvió a demostrar por qué es el rapero más popular del momento, ahora estrenó el tema “Callejera”, en cuyo video debutó como bailarina su novia, Maya Nazor.

A 31 minutos del estreno de Santa Fe Klan junto al regiomontano MC Davo, en YouTube, el video ya llegó a las 98 mil 812 vistas.

Este es el primer sencillo del 2022 del rapero de Guanajuato con el que busca seguirla “rompiendo” y al parecer, lo logró, pues los comentarios hacia el tema son positivos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Maya Nazor debutó como bailarina en el video de “Callejera” de Santa Fe Klan y MC Davo. Foto: Especial.

Esta es también la primera vez que su novia, la rubia Maya Nazor participa en un video del cantante, en el que cobra más notoriedad que las otras tres bailarinas.

Amanecemos con Callejera en éxitos ¡México! Gracias @spotifymexico y a mi carnal @mcdavoo por todo el apoyo”, escribió Santa Fe Klan en Instagram horas antes del estreno del tema.

Horas antes del estreno, Maya Nazor compartió esta foto para mostrar su emoción. Foto: Instagram.

Maya Nazor también reaccionó emocionada al lanzamiento de “Callejera”, en el que ella es la bailarina principal, como lo muestra el video, en el que incluso interactúa de forma sensual con Santa Fe Klan. 

Y la segunda en reaccionar fue su hermana, Ximena Nazor, quien colocó emojis con ojos de corazón.

Maya tuvo un papel especial en este video, pues resaltó del resto de las bailarinas. Foto: Especial.

Los más contentos son los seguidores de la pareja, quienes expresaron su agrado de verlos juntos en un video.

Pero lo que más le gustó y disfrutó el rapero de Guanajuato capital durante la grabación del video fue la comida, el baile de las tik toker, el mural que le pintaron para el video y el show de los motociclistas.

En diciembre de 2021, Santa Fe Klan estrenó el video del tema "Kódigos", junto a Tornillo, es un homenaje al cuerpo de Bomberos de Guanajuato capital, su ciudad. 

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar