El nuevo video de Santa Fe Klan rebasa el millón de vistas en un día

Por: Lucía Campos

Una vez más Santa Fe Klan comprueba que su barrio lo respalda, pues en un sólo día su nuevo video logró más de un millón de vistas.

El nuevo video de Santa Fe Klan, 'Kódigos', rebasó el millón de vistas en YouTube en un día. Captura de video

El nuevo video de Santa Fe Klan, 'Kódigos', rebasó el millón de vistas en YouTube en un día. Captura de video

Guanajuato.- La noche de este martes Santa Fe Klan estrenó el video del tema "Kódigos", que interpreta junto a Tornillo, y en el cual rinde un homenaje a los bomberos de su tierra natal

Horas después del estreno de "Kódigos" en YouTube, Santa Fe Klan subió un video en su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a ver el clip 'para volverlo tendencia', lo cual parece que le funcionó.

Aún con la 'cruda' de su mega pachanga de cumpleaños, según contó Ángel Quezada en el video, el rapero guanajuatense agradeció a su gente todo el apoyo que le han dado, sus mensajes de felicitación y lo bien que se la pasó en su fiesta con amigos, familiares y colegas.

¿Qué onda toda la raza, cómo andan? Muchas gracias a toda la gente que me felicitó en mi cumple, sigo todavía leyendo mensajes, pero gracias a todos los fans y a toda la familia”, expresó el músico.

“Andamos aquí todavía de crudos pa’ que vayan a mi canal de YouTube a escuchar la canción con El Tornillo, estamos en tres de tendencia... pa’ que lo compartan con toda la banda para llegar al uno en tendencia”, expresa Santa Fe Klan.

Y tal parece que ‘su raza’ le hizo caso, pues el video estaba en el número uno de tendencia la noche de este miércoles, además de tener ya un millón 178 mil 295 vistas en YouTube.

En un video publicado en Instagram, Santa Fe Klan le pidió a su 'raza' que vieran en YouTube su nuevo video junto al Tornillo. Captura de video

Presume su alcance en Spotify 

Santa Fe Klan compartió en Instagram una serie de imágenes en las que muestra cómo le ha ido en cuanto a reproducciones en Spotify.

“Qué Onda Razaaa la Neta Nunca pensé Llegar hasta Donde Hemos Llegado Gracias a Ustedes Sigo con Ganas de Seguir Adelante haciendo Más Éxitos y más Canciones les voy A Recompensar con Más canciones Muchas Gracias por El Apoyo a toda mi Gente, Mi Familia, Mi Barrio Estamos al Millónnnn Pónganse Truchas que Viene un Chingoo de Música Nueva”, escribió el rapero.

Y es que en las imágenes que publicó se puede ver que el músico originario del barrio de Santa Fe en Guanajuato capital tiene 604.9 millones de reproducciones, 19.3 oyentes, 32.8 millones de horas y un alcance en 175 países.

Además de que en la semana del 19 al 25 de noviembre, el intérprete de “Grandes ligas” logró el número 5 en el listado de Top Artists Mexico.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar