Santa Fe Klan mostrará sus experiencias en la calle en un documental del director Édgar Nito

Por: Lucía Campos

Santa Fe Klan dice que son tantas las aventuras que vive que quiere capturarlas en un documental en el que ya está trabajando con sus ‘carnales'.

Santa Fe Klan trabaja en su documental con el director Édgar Nito, con quien ya colaboró en su película 'Huachicolero'. Foto: Instagram

Santa Fe Klan trabaja en su documental con el director Édgar Nito, con quien ya colaboró en su película 'Huachicolero'. Foto: Instagram

Guanajuato.- Hace unos años Santa Fe Klan no se imaginaba que su vida cambiaría radicalmente hasta convertirse en uno de los raperos de México más exitosos en la actualidad, y sin duda todo lo que ha vivido vale la pena documentarlo y compartirlo.

Ángel Quezada viene del barrio de Santa Fe, en Guanajuato capital, de ahí eligió su nombre artístico el cual es uno de los más reconocidos actualmente en el mundo del hip hop, pero que incluso ha traspasado géneros al hacer duetos con los principales exponentes del regional mexicano, como es el caso del tema "Dos mundos" en el que colabora junto a Banda MS.

Sin duda fue el tema "Grandes ligas", en el que Santa Fe Klan canta junto a Snoop Dogg, Lupillo Rivera, B-Real y Alemán con el que logró un 'home run', pues tras darse a conocer esta canción la popularidad del guanajuatense se disparó.

Santa Fe Klan quiere plasmar todas las aventuras que está viviendo. Foto: Instagram

Actualmente Santa Fe Klan recorre el país con su Mala Vida Tour, con el que ha visitado plazas como Ciudad de México, Torreón, Toluca, Guadalajara, Tijuana, San Luis Potosí y Pachuca, entre muchos otros, donde ha agotado los boletos para sus presentaciones.

Y es precisamente estas experiencias las que Santa Fe Klan quiere documentar, y lo hará de la mano de sus 'carnales' Cristian Lona, los fotógrafos Alberto Contreras y Tona Doble Ce, así como el director de cine irapuatense Édgar Nito, con quien ya ha trabajado el rapero.

Édgar Nito dirigió el video 'Grandes ligas' de Santa Fe Klan con Lupillo Rivera y Snopp Dogg, entre otros. Foto: Instagram

Édgar Nito fue quien dirigió precisamente el video "Grandes ligas" que fue grabado en Guanajuato, pero además ya había colaborado con Santa Fe Klan, pues el músico fue parte de la banda sonora de su película 'Huachicolero'.

'Huachicolero' es la cinta dirigida por Édgar Nito que narra una inocente historia de amor entre adolescentes, que termina con el joven involucrado en el mundo clandestino del robo de hidrocarburos, todo con tal de tener recursos para poder comprarle algo a la chica que le gusta.

Édgar Nito es un director de cine irapuatense, cuya cinta 'Huachicolero' se lanzó en enero pasado a través de la plataforma de Amazon Prime. Foto: Instagram

Esta vez será el encargado de plasmar las vivencias de Santa Fe Klan, según él mismo compartió en sus redes sociales.

Gracias por formar parte de todo esto gracias alos fans por tanto cariño YO LOS AMO!", escribió Santa Fe Klan en imágenes que compartió de algunos de sus conciertos.

El rapero agregó que son tantas las experiencias que está viviendo que quiere documentarlas. 

Tengo muchas aventuras y tantas experiencias que solo se viven en la calle fuera del internet. Todo está siendo capturado gracias a mis carnales @cristian_santa_fe @_nevermorevhs_ @tonadoble.c @edgar_nito PROXIMAMENTE MI DOCUMENTAL", explicó.

Santa Fe Klan y Édgar Nito ya han trabajado juntos en otros proyectos. Foto: Instagram

Aunque no reveló más detalles sobre una posible fecha de lanzamiento o a través de qué sistema daría a conocer el documental, es seguro que sus miles de seguidores estarán pendientes de cuando se de a conocer este material para saber más de lo que vive Santa Fe Klan en su día a día.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar