Estos son los 'compas' Botas, Kiko y Chucky de los que habla Santa Fe Klan

Por: Lucía Campos

Santa Fe Klan causó revuelo en el programa de Franco Escamilla, en el que habló de sus amigos Botas, Kiko y Chucky, quienes ya murieron, y ahora los 'presenta' en redes.

Santa Fe Klan bromea en sus redes sociales respecto a sus amigos del barrio ya fallecidos. Foto: Instagram

Santa Fe Klan bromea en sus redes sociales respecto a sus amigos del barrio ya fallecidos. Foto: Instagram

México.- La aparición del rapero Santa Fe Klan en el programa de Franco Escamilla se volvió viral en las redes sociales, y uno de los momentos que más se ha compartido es cuando habló sobre sus 'compas' Botas, Kiko y Chucky, quienes ya fallecieron, pero sin quererlo, su forma de contar lo que le pasó a sus carnales del barrio fue muy divertida.

Ángel Quezada es un músico originario del barrio de Santa Fe, en Guanajuato Capital, de ahí su nombre artístico, y actualmente la está 'rompiendo' en grande con su exitosa gira Mala Vida Tour, que lo llevará a ser parte del festival Vive Latino 2022, junto a grandes exponentes de distintos géneros como Residente, Black Pumas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes y Banda MS, entre otros.

Santa Fe Klan arranca carcajadas a Franco Escamilla

El guanajuatense Santa Fe Klan fue invitado por el standupero Franco Escamilla a su programa de YouTube "Desde el Cerro de la Silla" y en entrevista, pese a hablar de un tema triste como es la muerte de sus amigos, se volvió un momento de comedia involuntaria.

El novio de Maya Nazor habló de sus 'carnales', tres hermanos que eran conocidos como El Botas, Kiko y Chucky, sin embargo, todos ya habían muerto, y las anécdotas que contó de ellos causaron las carcajadas de Franco Escamilla y de quienes estaban en el foro; además en las redes sociales provocaron memes y videos en TikTok.

El Botas se cayó, se aventaba de las escaleras, le gustaba acá como rodar... es que tomaba puro alcohol del de la tapita roja", contó Santa Fe Klan sobre uno de sus amigos.

"El Kiko por ahí lo hallaron, tiradillo...", se refirió a otro de sus 'compas'.

"El Botas, Kiko y Chucky son hermanos y los tres están muertos...", contó el rapero, a lo que Franco Escamilla habló sobre la pérdida que habían sufrido los padres de esos jóvenes, sin embargo, una vez más provocó la risa del comediante al decirle que el papá también se había muerto.

"El papá del Botas se cayó del Auditorio, de la barda de enfrente de mi casa, también era borracho y se fue pa' tras y se murió... su hijo el Botas él era también bien borracho, y se aventaba de los callejones... traía tatuado en la frente un arbolito de navidad... o feliz navidad, algo bien chistoso, creo que en su frente traía un 'feliz navidad'", compartió el cantante.

Al preguntarle qué le había pasado al Chucky, Santa Fe Klan respondió: "Como que desapareció del barrio, a lo mejor se lo robaron".

Tras la difusión de este video, el nombre de Santa Fe Klan se volvió tendencia en Twitter, y muchos comentaban sobre los amigos del cantante.

Pero fue el mismo Ángel Quezada quien en sus historias de Instagram también bromeó respecto a sus amigos, quienes tienen apodos de personajes de televisión, pues publicó una imagen en la que se ve a Botas (de Dora la Exploradora), Kiko (Del Chavo del 8) y Chucky (el muñeco diabólico).

En otra imagen aparece el changuito Botas, con unas letras en la frente que dicen "Feliz navidad", bromeando respecto a lo que contó el músico sobre su amigo, quien tenía tatuada en la frente esa frase.

En sus historias de Instagram, Santa Fe Klan bromeó respecto a uno de sus amigos, quien ya murió. Foto: Instagram
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar