Santa Fe Klan muestra sus dotes histriónicos y de modelo en comercial de Nike

Por: Juanita Crespo Arrona

Santa Fe Klan compartió con sus fans la alegría de aparecer en un comercial de Nike, y demostró que también tiene dones en la actuación.

Santa Fe Klan muestra que también es bueno para actuar. Foto: Especial

Santa Fe Klan muestra que también es bueno para actuar. Foto: Especial

AM.- Santa Fe Klan se muestra cada vez más multifacético y tras aparecer en el comercial de Nike -capítulo especial del día de Muertos-, el músico dejó ver que también tiene dotes en la actuación. 

Santa Fe Klan tiene dotes en la actuación. Foto: Facebook

Ángel Quezada agradeció a la familia de Nike, contemplarlo para esta campaña y mostró en un video, los dos pares de tenis conmemorativos a Día de Muertos, además de una chamarra con la leyenda “Familia”.

Muchas gracias por el regalito, fue un gusto trabajar con ustedes en el Día de Muertos. Gracias a toda la raza, puro Santa Fe Klan”.

Santa Fe Klan, orgulloso de su origen. Foto: Facebook

El músico, siempre se ha sentido orgulloso de sus raíces, de su familia y su gente.

Para mí mi familia es mi barrio, mi gente, a unos los llevo en la sangre, a otros en la piel; siempre familia y orgullosamente del barrio”, dijo en el comercial. 

Santa Fe Klan estará en León 

Ángel Quezada anunció a través de sus redes sociales, el arranque de su tour “Vida Mala” que llegará a León en noviembre. 

Esta presentación es un resumen de lo mejor de la carrera de Santa Fe Klan. El concierto se realizará este 27 de noviembre a las 9 de la noche.

Con varias producciones discográficas en su haber, entre ellas “Por costumbre”, “Seguimos radicando” y “Bendecido”, Santa Fe Klan se alza como uno de los máximos exponentes del rap y hip hop en México. 

Santa Fe Klan. Foto: Facebook

A la fecha cuenta con éxitos como: “Varias Madrugadas”, “Ya Se Hizo Costumbre”, “Un Loco Enamorado”, “Prohibida” y “Silencio en el Callejón”, entre muchos otros. 

Todos esos temas tienen carácter de himnos urbanos en toda la república mexicana.

Santa Fe Klan nació en Guanajuato, su primera grabación fue a los 13 años. Su nombre artístico proviene de la colonia Santa Fe, en la capital de Guanajuato, debido a que la vida comunitaria de su barrio fue determinante en el desarrollo de su carrera musical.

Santa Fe  Klan se convierte en modelo 

Además de presumir sus dotes de actor, el rapero modeló estos nuevos tenis, que son parte d de la colección de Nike.

Santa Fe Klan modela. Foto: Instagram

Agradeció a sus fans el apoyo, y prometió más sorpresas para semanas entrantes. 

Sus tenis nuevos. Foto: Instagram
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar