Santa Fe Klan brinda el mejor show a su ‘Clicka’ en León

Por: Juanita Crespo Arrona

Santa Fe Klan brindó un concierto a sus seguidores leoneses, quienes no pararon de cantar a todo pulmón las rimas del músico guanajuatense que se entregó a su público este sábado 27 de noviembre.

Santa Fe Klan, su concierto fue sold out. Foto: Sinohe Vazquez

Santa Fe Klan, su concierto fue sold out. Foto: Sinohe Vazquez

AM.- ¡Somos la Santa, Carnal! Así recibió Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan a sus fans en León que se desbordaron en emoción al rapear con sus rimas este sábado 27 de noviembre en el Foro del Lago.

El evento fue sold out. Foto: Sinohe Vazquez

El músico colgó el letrero de sold out en su concierto al que acudieron fans de Barrios como San Miguel, hasta Panorama, y donde las clases sociales no existieron. 

Santa Fe Klan. Foto: Sinohe Vázquez

Según datos de los organizadores Equs-Apodaca, más de 2 mil personas asistieron esa noche vestidos con paliacates, otros caracterizados de la Santa y otros más, sin importar el frío, sin suéter y solo pantalones ‘tumbados’.

Los primeros en abrir escenario fueron ‘El Tornillo’, ‘La Cumbita’, ‘El cuarto del pánico’, todos miembros del clan 473 del Barrio Santa Fe en Guanajuato. 

Ángel Quezada. Foto: Sinohe Vázquez

Entre las personalidades que se encontraban en el lugar estaban el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, quien dijo que acudió a apoyar a Ángel, pues recibió la invitación a acompañarlo a ese evento.

Adelantó que buscarán realizar eventos con este chico de barrio, que demostró que los sueños se hacen realidad. 

El alcalde de Guanajuato. Foto: Sinohe Vázquez

Uno a uno, los teloneros de ‘La Santa’ demostraron su talento y agradecieron el apoyo a quienes esa noche se encontraban ahí. 

Minutos después de las 10 de la noche, y con el sonidero de fondo, salió de backstage Ángel, quien con una chamarra de “México es chingón”, abrió plaza para cantar lo mejor de su repertorio. 

Gracias León, por estar aquí, por apoyar a la clicka”, dijo. 

Enseguida los celulares comenzaron a grabar, algunos transmitieron en vivo para sus familiares en casa; otros pequeños, se vistieron como Santa Fe Klan. 

Ángel grabó con los celulares. Foto: Sinohe Vázquez

“Mi religión”, “Mi vicio”, “En espera”, “Fuma, Fuma”, “Por mi México”, “Así soy”, “Ojos tumbados”, “Prohibida”, “Dos Mundos”, “Infiel”, fueron parte del repertorio. 

La novia de Santa Fe Klan. Foto: Sinohe Vazquez

Entre el público, su novia Maya Nazor causó alboroto, y en todo momento coreó las canciones de su novio. 

Maya Nazor, la novia de Santa Fe Klan. Foto: Sinohe Vazquez

¿Cómo se la están pasando?, ¡Vamos a acabar hasta la madrugada!, échele clicka”. 

En cada interpretación, Ángel le dio un sorbo al tequila, se acercó con su público y hasta tomó celulares de sus fans para grabarse y enviarlos. 

La Santa en Leòn. Foto: Sinohe Vazquez

Entre los datos curiosos fueron las mecánicas de la mercancía oficial, ya que el costo de sus playeras era de cerca de 500 pesos, las que venían con la probabilidad de conocer a Santa Fe, si comprabas 2 mil pesos. 

El público no dejó de corear, de cantar y sobre todo, apoyar a Ángel.

El artista, cantó las rolas del momento “Pelotero” y las del dominio popular

Prometió volver a la Feria de León, donde ya tiene confirmada una fecha. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar