Santa Fe Klan se pronuncia sobre su ‘descontrolado’ show en la Feria de León 2022 (FOTOS)

Por: María Dolores Huizache Tula

El rapero Santa Fe Klan se pronunció en sus redes sociales sobre el descontrol en su presentación de anoche en la Velaria de la Feria de León 2022, a la que asistieron más de 20 mil personas.

Santa Fe Klan durante su concierto en la Velaria de la Feria, donde reunió a más de 20 mil personas. En la foto, invitó a subir al escenario a un fan con Síndrome de Dawn. Foto: Antonio Castro Murillo.

Santa Fe Klan durante su concierto en la Velaria de la Feria, donde reunió a más de 20 mil personas. En la foto, invitó a subir al escenario a un fan con Síndrome de Dawn. Foto: Antonio Castro Murillo.

León, Guanajuato.- El rapero Santa Fe Klan ya se pronunció a través de sus redes sociales sobre los disturbios que se registraron la noche de este martes previo a su concierto en la Velaria de la Feria de León 2022.

El popular rapero de Guanajuato se presentó en la Velaria de la Feria sin costo, y fans hicieron fila hasta 13 horas antes para poder tener un lugar para disfrutar de su música.

Pero alrededor de las 8 de la noche, cuando se bloquearon los accesos al recinto, la gente se alteró y algunos comenzaron a derribar las vallas, lo que causó que personas cayeran al piso y otras entraran en crisis nerviosa.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
El rapero compartió imágenes de personas escalando las gradas para poder verlo. Foto: Especial.

A través de sus redes sociales, Santa Fe Klan compartió fotos de personas escalando las gradas de la Velaria con el fin de lograr a como diera lugar, y las ambientó con su tema “Kódigos” de fondo, el cual canta con  su amigo, El Tornillo.

Pero no solo eso, en stories también compartió clips de su presentación donde se ve a un público tranquilo y entregado a su música.

Santa Fe Klan bailó y cantó al son de “Tu partida” con niños que subió al escenario. Foto: Antonio Castro Murillo.

El rapero de Guanajuato capital incluso convivió con niños que bailaron y cantaron con él.

Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del cantante, tuvo un gran gesto cuando invitó a subir a dos fans, uno en silla de ruedas, y otro con Síndrome de Down, quienes bailaron y cantaron emocionados a su lado.

Con la ayuda de su acordeón, Santa Fe Klan rimó sus mejores temas. Foto: Antonio Castro Murillo.

La neta, algo más que bien hoy”, escribió Santa Fe Klan en referencia al gran concierto en la Feria.

Incluso, capturó momentos de lo bien que los fans la pasaron en su concierto.

En un momento, el rapero guanajuatense no solo rapeo de cabeza, sino que hasta cantó, lo que fue aplaudido por sus fans.

Santa Fe Klan tuvo en gesto de invitar a un fan en silla de ruedas al escenario. Foto: José Antonio Castro Murillo.

Ese Ángel, hasta de cabeza sabe rapear y cantar. Eso es todo cabr*n, sigue así de humilde”, escribió su fan angelleon.

Le prestó el micrófono a un niño que a su edad, ya se sabe sus canciones. Foto: José Antonio Castro Murillo.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar