Santa Fe Klan modela su propia marca y agota jersey

Por: Lucía Campos

El rapero guanajuatense Santa Fe Klan puso a la venta una prenda de ropa para la cual se convirtió en modelo, y agotó el jersey en poco tiempo.

Santa Fe Klan modeló para la página en la que se vende su jersey, prenda que se agotó. Foto: Instagram

Santa Fe Klan modeló para la página en la que se vende su jersey, prenda que se agotó. Foto: Instagram

México.- No cabe duda que Santa Fe Klan está en su mejor momento, pues tiene éxito, el amor de su novia Maya Nazor y reconocimiento, pues además de estar postulado para recibir un premio, ahora se lanza como modelo de su propia línea de ropa, y ya hasta agotó la prenda que promueve.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el rapero originario de Guanajuato publicó una foto en la que le hace promoción a la venta de su jersey.

Raza ya quedan pocos jerseys. Chequen el link para la tienda en las historias para que puedan comprar el suyo", escribió Santa Fe Klan junto a la foto.

Sin embargo, en menos de 24 horas la prenda en cuestión se había agotado. Se trata del jersey 'Santa Fe Klan 473' en blanco y negro, que se vende en la tienda en línea santasuerte.shop, el cual cuesta 750 pesos pero ya no hay en existencia. 

La prenda que promueve Santa Fe Klan ya se agotó en la tienda en línea. Foto: Instagram

En tal página el propio Ángel Quezada, nombre real del rapero, aparece como modelo junto a su perrita gris de raza pitbull.

Santa Fe Klan, nominado a los Premios de la Radio 2021

Recientemente se dieron a conocer a los nominados para los Premios de la Radio 2021, que se entregarán el próximo 10 de noviembre.

En esta entrega de reconocimientos se encuentra nominado Santa Fe Klan junto a Lupillo Rivera, Snoop Dogg, Alemán y B-Real por el tema "Grandes ligas", el cual compite en la categoría de Canción Regional Urbana.

Santa Fe Klan está nominado en los Premios de la Radio 2021. Foto: Instagram

En esta nominación competirán contra el tema "Así tocó mi vida" de Brandon y Elvin ft. Adriel Favela; "Desde morro", de Justin Morales; "Pacas verdes", de Ovi ft. Natanael Cano y "Porte exhuberante", de Natanael Cano ft. Oscar Maydon.

El evento que reconoce a lo mejor de la música en México se llevará a cabo el el Foro Expo Santa Fe de la Ciudad de México y se transmitirá a través de la señal de TV Azteca y será conducido por Capi Pérez, Patricia Navidad, Ana Bárbara, Don Cheto, Chiquis y Pepe Garza.

Los ganadores serán elegidos por votación a través de la aplicación TV Azteca En Vivo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar