Surgen memes del show 'descontrolado' de Santa Fe Klan en la Feria de León

Por: María Dolores Huizache Tula

La presentación del rapero Santa Fe Klan en la Velaria de la Feria 2022 se salió de control, lo que causó que el rapero se volviera tendencia y surgieran memes del hecho en las redes sociales.

Santa Fe Klan ofreció un concierto sin costo para el público en la Velaria de la Feria de León 2022. Foto: Sinohé Vázquez.

Santa Fe Klan ofreció un concierto sin costo para el público en la Velaria de la Feria de León 2022. Foto: Sinohé Vázquez.

León, Guanajuato.- El nombre de Santa Fe Klan se convirtió en tendencia luego del descontrol en la organización del show que ofreció en la Velaria de la Feria de León 2022, donde hubo sobrecupo, y hasta surgieron memes.

Previo al concierto gratuito al que se esperaban 17 mil personas, llegaron más de 20 mil, lo que causó un descontrol que acabó con vallas derribadas y personas desesperadas por entrar que se arriesgaron a escalar las gradas para poder entrar a la Velaria.

Foto: Especial.

Este alborotó en medio de uno de los picos más altos de contagios de Covid-19 en León causó que surgieran memes en Twitter.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Surgieron memes sobre el show del rapero. Foto: Especial.
Foto: Especial.

Santa Fe Klan se prepara para gira por Estados Unidos

El guanajuatense, quien se encuentra en la cima de su carrera artística tuvo una gran noche en el show que ofreció en la Feria de León 2022, y ahora, se prepara para la gira que emprenderá en marzo por Estados Unidos, al lado de su homólogo, C-Kan.

Iniciará el 11 de marzo en San Antonio, Texas, le seguirá Dallas, Houston y El Paso, en el mismo estado. Luego estará en Santa Ana, Los Ángeles y Las Vegas, en California.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar