Santa Fe Klan vuelve a su barrio tras exitoso show en Guadalajara

Por: Lucía Campos

Santa Fe Klan no se olvida de su barrio, pues tras ‘romperla’ en Guadalajara vuelve a su tierra y comparte la imagen.

Santa Fe Klan abarrotó el lugar en el que se presentó en Guadalajara este fin de semana. Foto: Instagram

Santa Fe Klan abarrotó el lugar en el que se presentó en Guadalajara este fin de semana. Foto: Instagram

Guanajuato.- Santa Fe Klan la está rompiendo en grande con su Mala Vida Tour, gira con la que ya se ha presentado en varios puntos de la República Mexicana con localidades agotadas, pero el rapero guanajuatense nunca se olvida de sus raíces y siempre vuelve a su barrio a demostrar su respeto y cariño.

Ángel Quezada, nombre real del rapero nacido en el Barrio Santa Fe en Guanajuato Capital, se ha convertido en el representante del hip hop más popular en la actualidad en el país, y tal parece que tras su colaboración con Snoop Dog, Lupillo Rivera y Alemán en el tema “Grandes Ligas” en verdad se metió a las grandes ligas.

Santa Fe Klan compartió fotos de su más reciente presentación. Foto: Instagram

Santa Fe Klan agradece el cariño de sus fans

Este fin de semana Santa Fe Klan se presentó en Guadalajara, y a través de sus redes sociales el rapero compartió algunas postales de esta presentación, en la que se ve que estuvo abarrotado.

Mi Raza De Guadalajara Que Chingona Se Puso La Fiestooootaaaa gracias a toda mi raza de Guadalajara por el cariño y el apoyo Nos Vemos pronto”, escribió el músico junto a las fotos.

La publicación recibió más de 100 mil me gusta y múltiples comentarios de sus seguidores, pero tal parece que su fan número uno es su novia, la influencer Maya Nazor, quien le escribió un romántico mensaje.

Eres y siempre serás el mejor mi amor”, escribió Maya Nazor.

Maya Nazor siempre apoya a su novio Santa Fe Klan en sus giras y en los momentos de cansancio. Foto: Instagram

Maya siempre acompaña a Santa Fe Klan a sus presentaciones y en redes sociales comparten los momentos que pasan juntos, incluso en los que la energía está baja, pues en una de las imágenes se ve al rapero dormido tras el cansancio mientras viajan seguramente a otra presentación.  

Unas horas después publicó otra imagen, esta desde su barrio, en el que Ángel aparece frente a una pared y aunque no se distingue bien, pareciera que estuviera esposado.

El rapero Santa Fe Klan publicó esta foto desde su barrio en la que pareciera que está esposado. Foto: Instagram

“Madre Ruega Por Nosotros”, fue lo que escribió Santa Fe Klan en la imagen, sin que revelara de qué se trata.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar