Santa Fe Klan y Gera MX tienen lista una nueva colaboración

Por: Lucía Campos

El rapero guanajuatense Santa Fe Klan une su talento al de Gera MX para lanzar el tema ‘Problemático’.

Gera MX y Santa Fe Klan cantan juntos en el tema 'Problemático' que se estrena este 13 de enero. Foto: Instagram

Gera MX y Santa Fe Klan cantan juntos en el tema 'Problemático' que se estrena este 13 de enero. Foto: Instagram

México.- Santa Fe Klan ya prepara el lanzamiento de un nuevo tema que seguramente será un éxito y el cual será junto a su amigo, el rapero Gera MX. La canción se llama 'Problemático' y ya se reveló la fecha de estreno.

A Santa Fe Klan le 'llueven' las colaboraciones y es que no cabe duda que el rapero guanajuatense está en su mejor momento gozando de éxito y popularidad.

Recientemente Ángel Jair Quezada ha colaborado con otros artistas, incluso de otros géneros, como es el caso de la Banda MS con quienes hizo el tema "Dos mundos", que tras su estreno hace dos meses ya tiene más de 8 millones de vistas en la plataforma de YouTube.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Otro de los duetos que ha hecho últimamente está el tema titulado "El Wüero", en el que Santa Fe Klan incursionó en el género de los corridos junto a Uziel Payan y en cuyo video también aparece Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme.

El videoclip que se estrenó apenas el 31 de diciembre pasado, ya tiene 1.4 millones de reproducciones.

Santa Fe Klan, listo para el nuevo tema

Esta vez, Santa Fe Klan vuelve a su género, el hip hop, con el tema "Problemático" en el que hace mancuerna con un 'viejo conocido'.

Se trata de Gera MX, con quien ya ha hecho múltiples colaboraciones, como el tema "Socios", que estrenaron hace cuatro meses. En años pasados ya ha hecho canciones como "Si nos quieren, bien", "Nadie te podrá olvidar" y "El catrín", entre otros.

A través de sus redes sociales, ambos dieron a conocer su nueva colaboración para el tema "Problemático", el cual se estrena el próximo jueves 13 de enero.

Gera MX y Santa Fe Klan vuelven a trabajar juntos en un nuevo tema. Foto: Instagram

"Atentos el Próximo 13 de Enero Problemático Con @geramx1 truchass", escribió Santa Fe Klan junto a una imagen en la que aparece con su amigo rapero.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar