Santa Fe Klan y Maya Nazor cumplen antojo en Silao y fans los reconocen

Por: Lucía Campos

Santa Fe Klan demuestra que la fama no se le sube, pues sorprendió a sus fans de Silao al recorrer el jardín principal  junto a su novia Maya Nazor para echarse una tradicional torta.

Fans de Santa Fe Klan lo reconocen en Silao y no dudan en tomarse la foto del recuerdo con él. Foto: Instagram

Fans de Santa Fe Klan lo reconocen en Silao y no dudan en tomarse la foto del recuerdo con él. Foto: Instagram

Silao.- El músico guanajuatense Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor no pasaron desapercibidos al visitar el Centro de Silao, en Guanajuato, pues sus fans lo reconocieron y corrieron a tomarse la foto con él.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de Santa Fe Klan en Silao, a donde fue acompañado de su enamorada Maya Nazor para darse un gustito, pues el rapero tenía antojo de una tradicional tortita caliente en el jardín principal, acompañado de una agüita de lima.

Sin embargo, Ángel Quezada, nombre real del músico, fue reconocido por sus seguidores, quienes no dudaron en acercarse para tomarse foto con él.

Niños y jóvenes corrieron para lograr tomarse una fotografía con el rapero, quien actualmente goza de gran éxito, pero esta fama no ha hecho que Santa Fe Klan pierda su humildad, pues sin ningún problema accedió a saludar a sus admiradores y tomarse unos minutos para que pudieran captar con sus celulares el momento con él.

Santa Fe Klan recorrió el Centro de Silao con su novia Maya Nazor para echarse una torta. Fotos: Instagram
Los admiradores del rapero guanajuatense aprovecharon para tomarse una foto con él compartirla en redes sociales. Foto: Instagram

Santa Fe Klan goza de éxito y reconocimiento

El rapero nacido en el Barrio de Santa Fe, en Guanajuato Capital, está nominado a los Premios de la Radio 2021 por la canción que lo lanzó al estrellato, "Grandes ligas", en la que colaboró junto a Snoop Dogg, Lupillo Rivera, Alemán y B-Real.

Además este fin de semana Ángel Quezada acudió a los Eliot Awards 2021, que reconoce lo mejor del mundo digital, a donde llegó como siempre acompañado de su novia Maya Nazor, y durante el evento varios artistas y youtubers, como Mario Bautista y el Escorpión Dorado también lo buscaron para tomarse una foto y compartirla en sus redes sociales.

Este fin de semana Santa Fe Klan y Maya Nazor acudieron a los Eliot Awards 2021. Foto: Instagram
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar