Santa Fe Klan ya ‘cargó pila’ y está listo para su show en la Feria de León 2022

Por: Lucía Campos

El rapero guanajuatense Santa Fe Klan se presenta este 18 de enero en la Velaria de la Feria y promete un show cargado de energía.

Santa Fe Klan se presenta este 18 de enero en la Feria de León 2022. Foto: Instagram

Santa Fe Klan se presenta este 18 de enero en la Feria de León 2022. Foto: Instagram

León, Guanajuato.- Se llegó el día, y este martes 18 de enero el rapero guanajuatense Santa Fe Klan se presentará en la Velaria de la Feria por primera vez.

Luego de pasar unos días de diversión en Cancún, Quintana Roo, junto a su novia Maya Nazor, Ángel Jair Quezada ya está más que listo para ofrecer a sus fieles seguidores un emocionante espectáculo en la Feria de León 2022.

La noche de este 18 de enero, la Velaria de la feria se llenará de ritmo y baile con temas como "Debo entender", "Soledad", "Te iré a buscar" y "Cuidando el territorio", entre otros.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Hace unos días Maya Nazor, la novia del cantante originario del barrio de Santa Fe, en Guanajuato Capital, compartió lo bien que la estaban pasando en las playas de Cancún, por lo que seguramente el rapero 'cargó pila' para ofrecer un show lleno de energía como los que está acostumbrado a dar.

Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor pasaron unos días de vacaciones en Cancún. Foto: Instagram

Unas horas antes de su presentación en la Feria León 2022, a través de sus historias de Instagram Santa Fe Klan invitó a sus seguidores al show, pues aseguró que aún quedaban boletos.

La presentación de Ángel Quezada en la Velaria causó polémica al revelarse que es uno de los artistas que más cobró por su presentación, más de 2 millones de pesos; su actuación será gratuita para los visitantes a la Feria, a excepción de quienes pagaron la llamada ‘línea cero’.

Santa Fe Klan es uno de los artistas más esperados en la Feria. Foto: Instagram

Actualmente Santa Fe Klan es uno de los raperos más populares en la escena del hip hop, pues no solo ha sido motivo de reconocimientos, también ha destacado la gran cantidad de colaboraciones que ha hecho con otros exponentes de la música, y no solo de su mismo género, pues recientemente estrenó una canción con Banda MS y un corrido con Uziel Payan.

Apenas el pasado 13 de enero lanzó el tema "Problemático' junto a Gera MX y el videoclip ya supera las 2 millones de vistas en la plataforma de YouTube.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar