FOTOS. Santa Fe Klan y la Virgen de Guadalupe, juntos en un nuevo mural en su barrio

Por: María Dolores Huizache Tula

Santa Fe Klan ya tiene su segundo mural en el Barrio de Guanajuato Capital, en el que el artista “Noble” mostró la devoción que el rapero tiene hacia la Virgen de Guadalupe.

Santa Fe Klan sí es muy devoto de la Virgen de Guadalupe, como lo muestra su nuevo mural, en la fachada de su antigua casa, en el Barrio de Santa Fe. Foto: Instagram.

Santa Fe Klan sí es muy devoto de la Virgen de Guadalupe, como lo muestra su nuevo mural, en la fachada de su antigua casa, en el Barrio de Santa Fe. Foto: Instagram.

Guanajuato, México.- Santa Fe Klan debe estar feliz con su nuevo mural, en el que el artista urbano Noble plasma la devoción que el rapero tiene no solo por la Santa, sino por la Virgen de Guadalupe. 

Fueron semanas de trabajo en el Barrio Santa Fe, en Guanajuato capital, donde también se reunieron amigos del intérprete de “Kódigos”.

El nuevo mural muestra a Santa Fe Klan venerando a la Virgen Morena, pero también plasma al Teatro Juárez y callejones típicos de la Capital.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Está ubicado en la fachada de la casa donde el cantante creció, en la calle Arroyito del Barrio de Santa Fe, zona que se convirtió en un paso turístico de la ciudad, pues los visitantes buscan tomarse la foto del recuerdo del lugar donde creció el popular rapero.

La obra estuvo a cargo del artista urbano identificado como Noble. Foto: Instagram.

En la parte de la fachada de lo que será una barbería, propiedad del cantante, se puede ver su imagen, aunque sin rostro.

En la casa, también será inaugurado un estudio de música para niños y jóvenes podrán explotar su talento.

Aunque su inauguración está programada para febrero, tanto el muralista como el rapero ya lo presumieron en redes sociales.

Fue un trabajo de semanas. Foto: Instagram.

Los más contentos con esta nueva obra en honor a Santa Fe Klan son sus seguidores, quienes enseguida reaccionaron.

Así es rapero, está quedando chido liro, cuando las cosas nacen del corazón, todo fluye para bien”, “Muy hermoso, bendiciones”, “Espectacular”, reaccionaron usuarios de redes sociales.

La obra es de Noble. Foto: Especial.

Así quedó mural de Santa Fe Klan que fue vandalizado

Y hablando de murales, otro de Santa Fe Klan, inspirado en el video del tema “Grandes ligas”, fue vandalizado y él lo vio como un acto de maldad y envidia, lo que quedó en el pasado, pues hoy está como nuevo.

Fue restaurado por su amigo, el artista urbano conocido como “Noble”, quien dejó claro que no importa las veces que tenga que repararlo, ahí estará.

A inicios de diciembre de 2021, el rapero usó sus redes sociales para lamentar que su propia gente le hiciera esto.

Que triste que la misma raza de mi barrio me haga esto a mí y al hip hop, es una falta de respeto… Pura Santa Fe, pinch*s envidiosos”, escribió en Instagram, pero enseguida lo eliminó.

Así quedó el primer mural del rapero luego de que fue vandalizado en diciembre pasado. Foto: Instagram.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar