Espectáculos

'Doc' sube foto con actores de Volver al Futuro, ¿anunciando secuela?

El actor Christopher Lloyd, quien interpretó al Doctor Brown en Volver al Futuro subió una foto con tres de los actores, pero llamó la atención el título de la imagen.

Avatar del

Por: Redacción

El primer filme de 'Volver al Futuro' se estrenó en 1985.

El primer filme de 'Volver al Futuro' se estrenó en 1985.

Estados Unidos.- En 1985, llegó a cines la primera de tres películas de Volver al Futuro y el actor Christopher Lloyd, quien interpretó al Doctor Emmett Brown mostró una foto con él y otros tres de los protagonistas... ¿anunciando un secuela?

En la foto, subida en su cuenta de Instagram, Christopher Lloyd aparece con Michael J. Fox, quien interpretó a Mary McFly; Lea Thompson, quien interpretó a Lorraine McFly, madre de Marty y Thomas F. Wilson, quien fue Biff Tannen, pero llamó la atención el título de la foto.

BTTF IV”, escribió Lloyd con las iniciales de “Back To The Future” y el número cuatro en romano, por lo que comenzaron las especulaciones sobre una cuarta parte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BTTF IV

Una publicación compartida de Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) el

En la foto, también comentaron J. Fox y Lea Thompson.

Los veo pronto, amigos. No puedo esperar”, escribió Fox.

Nos parecemos a la familia Addams. Los amo”, escribió Thompson.

Comentarios de Michael J. Fox y Lea Thompson

En 1990, salió la tercera parte de Volver al Futuro y el director Robert Zemeckis ha dicho que no le gustaría ver una secuela del filme, aunque Christopher Lloyd ha mencionado que está abierto a la idea de una cuarta película.

En esta nota:

Comentarios