Me he sentido pisoteada: Sarita Sosa sobre sus hermanos José Joel y Marysol Sosa

La cantante Sarita Sosa, hija del fallecido José José, reapareció y habló de la relación que lleva con sus hermanos, José Joelm y Marysol Sosa, a quienes asegura ya perdonó, pero ve lejano volver a convivir con ellos, pues se ha sentido pisoteada.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Sarita Sosa reapareció luego de un año ausente para hablar de la herencia de su padre, de sus proyectos musicales y de la nula relación que tiene con sus hermanos, Marysol y José Joel Sosa. Foto: Instagram.

Sarita Sosa reapareció luego de un año ausente para hablar de la herencia de su padre, de sus proyectos musicales y de la nula relación que tiene con sus hermanos, Marysol y José Joel Sosa. Foto: Instagram.

Miami, Florida.- La polémica Sarita Sosa, reapareció en la televisión hispana para hablar de sus proyectos musicales, de su padre y de la nula relación con sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, de quienes se sintió pisoteada.

Sarita Sosa, la hija de Sara Salazar y José José, reapareció para hablar del motivo que la llevó a viajar a México para trasladar a su padre a Miami con ella. Aseguró que el cantante no estaba bien cuidado, que sus hermanos no estaban al pendiente de él.

No estaba bien, esa es la realidad, él necesitaba atención médica y no la tenía”, aseguró Sarita.

Sarita Sosa prometió una sorpresa musical este mismo año, en el que incluirá temas de su autoría. Foto: Instagram.

Sarita Sosa descarta reconciliación con José Joel y Marysol

La hija menor del intérprete de ‘El triste’ habló para Univisión de la relación con sus hermanos, la cual calificó de fracturada y no cree que pueda darse una reconciliación, menos que vuelva a ser como antes.

Han pasado tantas cosas que yo no sé si vamos a poder regresar a como era antes, yo creo que sí puede haber una paz donde ya no hay tanto caos, pero así que podamos convivir como cuando éramos niños, no lo sé”, le respondió la joven a la reportera.

La muerte de José José, el 28 de septiembre de 2019, fracturó más la relación de José Joel y Marysol con su hermana menor, Sarita Sosa, pues la última no les dejaba ver el cuerpo. Foto: Especial.

Y sobre si tiene que perdonarle algo a los hijos de Anel Noreña, Sarita respondió que sí, pues como cristiana, su deber es perdonar, pero sin dejarse pisotear, cómo se sintió con ellos.

Perdona pero también no te dejes pisotear, que es lo que me decía mi papá… y esto pasa en las mejores familias… siempre hay hermanos que no se llevan o tienen sus diferencias y no es nada del otro mundo”. 

Sarita Sosa habla de la herencia de José José

Sobre la herencia del 'Príncipe de la Canción', Sarita Sosa aseguró que su papá hizo sus cosas con sus abogados y que ella se mantiene al margen, que para mantener la paz no se mete en nada.

Yo nadamas le digo a los abogados: ‘ustedes saben lo que hacen’”, respondió.

Y sobre las regalías de su padre, la joven polémica respondió que es un proceso que ella aún no sabe, pero hasta que se vea qué es lo que hay, iniciará el proceso legal, pero la pandemia está retrasando todo.

Sarita Sosa también habló de la buena relación que lleva con Manuel José, el cantante colombiano que aseguraba era hijo de José José, pero que más tarde se desmintió. Dijo que espera reunirse pronto con él.

Sarita señala que lo más importante que le dejó su padre fueron sus consejos. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar