Espectáculos

Saturan redes de Nataly Michel de “Enamorándonos”, luego de su muerte

Nataly Michel, concursante del programa “Enamorándonos”, de TV Azteca, fue encontrada asesinada este martes en su departamento. Tenía huellas de violencia.

Avatar del

Por: Redacción

La muerte de Nataly Michel será investigada como feminicidio, ya que al parecer ella conocía a su asesino, pues la chapa de la puerta del domicilio donde fue hallada asesinada no estaba forzada. Foto: Especial.

La muerte de Nataly Michel será investigada como feminicidio, ya que al parecer ella conocía a su asesino, pues la chapa de la puerta del domicilio donde fue hallada asesinada no estaba forzada. Foto: Especial.

CDMX.- La joven Nataly Michel Rodríguez, amorosa del programa “Enamorándonos”, de TV Azteca, fue hallada muerta el martes, pero sus redes sociales se mantienen activas gracias a sus seguidores, quienes reprueban el hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi virgen te amo

Una publicación compartida de michel romero (@miromero22) el

En varias publicaciones que hizo antes de morir, algunos lamentan su asesinato, otros exigen que se investigue y otros más desean que descanse en paz.

Te fuiste con la virgencita, en paz descanses”, “Que Dios la tenga en su santa Gloria”.

Incluso hay seguidores de la cuenta virtual que cuestionan al programa “Enamorándonos”, de TV Azteca, y a la familia de Nataly Michel para que expliquen qué pasó.

@enamorandonostv digan qué le pasó a su participante, por qué murió?”, cuestionó un seguidor.

“Otra cosa rara aquí, es que ni familiares ni amistades de ella han comentado aquí en su cuenta, no hay nada en sus fotos y eso también está bastante raro”, dijo otra seguidora.

Seguidores mantienen activa la red de Instagram de Nataly Michel. Foto: Especial.

Y en @enamorandonostv ni siquiera la han mencionado ni nada”, escribió otra seguidora.

Incluso, varios se atrevieron a comentar que se debe investigar al usuario con la cuenta @gabopato, quien al parecer estaba obsesionado con ella, pues comentaba todas sus fotos, como se puede ver en la cuenta de Instagram de la joven víctima.

¿Quién mató a Nataly Michel?

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (CDMX) informó que es probable que Nataly Michel Rodríguez, participante de “Enamorándonos”, haya conocido a su asesino.

Y tú, ¿qué opinas?