Se acaban a Camila Sodi por quejarse de su trabajo. ‘Ridícula’ es lo menos que le dijeron

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

A través de redes sociales se acaban a Camila Sodi después de subir un video donde explica que le dan llamados a altas horas de la noche

Usuarios de redes se acaban a Camila Sodi. Foto: Especial.

Usuarios de redes se acaban a Camila Sodi. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Después de hacer públicas algunas declaraciones respecto a su trabajo, usuarios de redes sociales se acaban a Camila Sodi con duras críticas.

La sobrina de Thalía subió un video a sus historias de Instagram donde sale quejándose de su trabajo, incluso afirmó que estaba con un "filtro de zombie", para hacer referencia a su aspecto, pues estaba agotada. 

Estoy destruida. Esto es lo que te hacen los llamados nocturnos. Cuando ven la noche en la tele o en el cine... nos está destruyendo amigos. Esto es lo que queda de mí, disfrútenme con este filtro zombie, mientras dure", mencionó la actriz.

En el video la actriz declaró que lleva siete días trabajando desde las siete de la noche hasta las siete de la mañana del día siguiente, resaltando lo pesado que se le ha hecho su trabajo, debido a las jornadas tan largas que tiene que cubrir.

Inmediatamente diferentes usuarios de redes sociales se le fueron a la yugular a Camila Sodi y comenzaron a lanzarle duras críticas. 

Lo que pocos se dieron cuenta, es que al parecer el video que hizo Camila fue en tono de broma, sin embargo los internautas reaccionaron severamente  y expresaron su molestia con la integrante de la dinastía Sodi Miranda, a quien llamaron "ridícula".

Los pobres trabajamos de 5am a 9pm todos los días y no andamos llorando", "A que ridícula, sí solo lo hace en temporadas; destruidos los doctores, enfermeros, gente que todo el año trabaja desde las 4 am y algunos tiene doble trabajo", "La mitad de las mujeres mexicanas trabajan eso diariamente, y llegando a la casa a preparar comida, lavar, atender… ¿Por qué aplaudirle a la señora?", "La mayoría tenemos ese horario o aún más largos y nadie, llora ni nos hacen eco", se puede leer entre los comentarios.

Además de comentarios en contra de Camila Sodi, otros más también criticaron su apariencia física:

Se debe cepillar esa lengua", "Ya se ve grande la Camila, lo que hace el maquillaje, milagros", "Y tan mala actriz que es", señalaron algunos.  

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar