¿Se burla? Tania Rincón lanza 'pedrada' a sus excompañeros de VLA

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Tania Rincón celebra la consolidación del programa Hoy como líder en las preferencias de los matutinos en la televisión mexicana

Tania Rincón compartió el post de Televisa y causó furor. Foto: Especial.

Tania Rincón compartió el post de Televisa y causó furor. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Hoy sábado 27 de noviembre, Tania Rincón se volvió tendencia después de compartir un posteo donde claramente se ve que presume los altos niveles de rating que tiene el programa Hoy, donde ella participa. 

Muchos internautas consideraron esa acción como una "Pedrada" hacia sus ex compañeros del matutino de la competencia, Venga la Alegría, donde precisamente ella participó por algún tiempo. 

La atractiva presentadora impactó a muchos de sus seguidores luego de compartir abiertamente lo orgullosa que se siente por formar parte del cuadro de conductores a quienes considera “grandes de la tv” y de un exitoso proyecto líder en las preferencias de los televidentes.

Nos vemos de Lunes a Viernes en la comodidad de su hogar. Y ya en serio que agasajo compartir cuadro con estos grandes de la tv. ❤️ “, escribió. 

Si bien la presentadora festejó en grande los altos niveles de rating alcanzados por el programa de revista de Televisa, que supera a la competencia por el 161% logrando mantenerse como el programa líder de la barra matutina en la televisión mexicana. 

Por todo lo anterior, no faltaron usuarios de redes sociales en señalarla de burlarse de sus ex compañeros y de la producción del programa en el que trabajó como conductora durante nueve años. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Tania Ruiz compartió la captura de pantalla de una publicación realizada por el Instagram de la televisora de San Ángel, en donde compartió las métricas con los altos niveles de rating del programa Hoy

En la imagen se destacan dos cifras; los 1.2 millones de personas que vieron el matutino y se comparan con las 461 mil personas que disfrutaron de la transmisión de Tv Azteca, Venga la Alegría.

En la publicación de Televisa titulada "Programa matutino de revista más visto en TV Abierta", se destaca una gran brecha en números de audiencia del 161% entre las preferencias del público de Hoy respecto a Venga la Alegría.

Los usuarios reaccionaron a la publicación con múltiples comentarios dando su respaldo a lo que consideraron uno de sus programas preferidos dentro de la programación de Televisa: "Qué Progra, el mejor" y "Vamos por más, me encanta este programa", han sido solo algunos de los mensajes que se pueden leer en el post, en el cual aparece Tania Rincón

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar