Se burla de nosotros: Alcalde de Miami investigará a Pepillo Origel por vacuna

Apenas se enteró que el periodista mexicano acudió a Estados Unidos a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, el alcalde de Miami, en Florida, Francis Suárez se mostró molesto, pues vio como una burla el actuar de Juan José ‘Pepillo’ Origel.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Alcalde de Miami investigará a Pepillo Origel por vacuna

El periodista nacido en León, Guanajuato, Juan José Origel, volvió a causar polémica, por presumir que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Miami, Florida, donde no le pidieron ni la visa. Foto: Especial.

El periodista nacido en León, Guanajuato, Juan José Origel, volvió a causar polémica, por presumir que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Miami, Florida, donde no le pidieron ni la visa. Foto: Especial.

Miami, Florida.- El periodista Juan José ‘Pepillo’ Origel volvió a causar no sólo polémica, sino la molestia del Alcalde de Miami, quien recientemente se enteró que el comunicador mexicano acudió a su ciudad a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

El alcalde Francis Suárez vio como una burla hacia la comunidad estadounidense el que Pepillo Origel acudiera a Estados Unidos exclusivamente para recibir la segunda dosis de la vacuna, y que no conforme, lo presumiera en redes sociales.

Es una gran falta de respeto el hecho de que gente viene desde afuera, se burlan de nosotros, se ponen por al frente de la línea y eso es algo que insulta a los residentes de nuestra comunidad”, dijo molesto el Alcalde cuando una reportera de Telemundo le mostró la actitud de 'Pepillo'.

Francis X Suarez, alcalde de Miami, llamó ‘inmoral’ a Juan José Origel por presumir en redes sociales que recibió la segunda dosis de la vacuna anti Covid-19 en Florida, y decir en tono de burla que ‘ni la visa me pidieron’. Foto: Instagram.

Pepillo Origel ya había estado en el foco de la prensa internacional cuando se supo que, como turista, recibió la primera dosis de la fórmula en Miami, lo que le causó fuertes críticas de colegas.

Este miércoles 24, Origel presumió en redes sociales que recibió la segunda vacuna en Miami, sin problema y sin que le pidieran la visa, incluso dijo que pasearía por la ciudad.

Y esta segunda ocasión no fue la excepción, comunicadoras como Aylín Mujica, Flor Rubio y el mismo Alcalde de Miami lo criticaron por su actuar, el cual califican de egoísta, inmoral y como una burla.

El Alcalde dijo que investigarán para castigar no sólo al presentador de espectáculos, sino a quienes le ayudaron a registrarse y a los que le aplicaron la vacuna.

Juan José Origel se aplicó primera dosis de vacuna anti Covid en enero

Pepillo Origel recibió la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus el pasado 23 de enero, también en Estados Unidos, lo que generó el descontento de comunicadores.

El leonés compartió feliz el momento en sus redes sociales, donde dividió opiniones, algunos lo felicitaron, pero otros lo criticaron.

Ya vacunado, gracias USA, que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad", compartió el leonés al lado de una foto donde lo están vacunando.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar