Espectáculos

Se casa con Nicolas Cage y anula matrimonio en 4 días; pide indemnización

La maquilladora Erika Koike, actual esposa de Nicolas Cage, demandó ante la justicia al actor y solicitó se le diera apoyo económico

Avatar del

Por: Redacción

Se trata del cuarto y más breve matrimonio del actor.(Especial.)

Se trata del cuarto y más breve matrimonio del actor. | Especial.

Estados Unidos.- La maquilladora Erika Koike, actual esposa de Nicolas Cage, demandó ante la justicia al actor y solicitó se le diera apoyo económico.

La mujer contrajo matrimonio con el actor el mes pasado en Las Vegas y ahora presentó la demanda en respuesta a una solilcitud de Cage para anular el matrimonio.

La unión duró apenas cuatro días, y el actor argumentó que ambos se encontraban borrachos cuando se casaron.

Koike afirma ante la justicia que su reputación se ha visto dañada por Cage y que ha perdido ya oportunidades laborales a causa de ello.

Según TMZ, si bien ella está de acuerdo en cancelar el matrimonio, pide una indemnizacion pues no se trata de un fraude e, incluso, notifica que semanas después de ellos, Cage la volvió a buscar.

De acuerdo con el portal web de El Universal, la pareja solicitó licencia de matrimonio el mismo día que se casó en Nevada. Un testigo presencial en la Oficina de Licencias Matrimoniales en el condado Clark dijo en declaraciones al Daily Mail que Cage se encontraba aparentemente en estado de ebriedad.

Se trata del cuarto matrimonio del ganador del Óscar, y el más corto, ganándole al que tuvo con Lisa Marie Presley en 2002, de solo 4 meses.

En esta nota:

Comentarios