Espectáculos

Se complica salud de José Ángel Medina, líder de Patrulla 81, a causa del Covid-19

A través de redes sociales se informó que José Ángel Medina, líder de la agrupación musical ‘Patrulla 81’, estuvo estable en su casa, pero este viernes 30 de octubre fue llevado a un hospital por complicaciones para respirar.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

José Ángel Medina, líder de ‘Patrulla 81’, se encuentra internado en un hospital por problemas de oxigenación. Foto: Especial. 

José Ángel Medina, líder de ‘Patrulla 81’, se encuentra internado en un hospital por problemas de oxigenación. Foto: Especial. 

Chihuahua.- El líder de la agrupación musical ‘Patrulla 81’, José Ángel Medina, quien dio positivo al Covid-19, se mantuvo bajo cuidados en su casa de Chihuahua, pero este viernes 30 de octubre presentó complicaciones de oxigenación y fue llevado a un hospital.

El pasado 16 de octubre, el vocalista de ‘Patrulla 81’ dio positivo al coronavirus y desde esa fecha se mantuvo en aislamiento en su casa de Delicias, en Chihuahua, pero tuvo que ser llevado de urgencias por dificultades para respirar.

Así lo dio a conocer la misma agrupación a través de redes sociales, aunque más tarde, su hijo Filo aclaró que su padre se encuentra estable y recibiendo tratamiento médico.

Él no está entubado, sólo que sí está bajo de oxigenación, en ningún momento ha dejado de estar conciente. Agradezco de todo corazón a todos ustedes por sus oraciones y mensajes de buena voluntad y disposición”, escribió su hijo en Facebook.

El comunicado fue compartido en su perfil oficial de Facebook. Foto: Facebook.

El hijo de José Ángel Medina agradeció muy especialmente a la personal médico de la clínica #11 en Chihuahua por su atención, paciencia y esfuerzo. 

Al final, aclaró que se ha dado una serie de desinformación respecto a la salud de su papá que sólo buscan preocupar y lucrar. Así que toda información oficial respecto a este tema, la agrupación lo informará a través de su página oficial de Facebook.

‘Patrulla 81’ es una banda originaria del estado de Durango. José Ángel Medina, miembro del grupo, formó el grupo en 1981. En 2004, el grupo lanzó ‘Cómo Pude Enamorarme de Ti’, un éxito tanto en Estados Unidos como en México. En diciembre de 2007, la banda lanzó un nuevo álbum, ‘A Mi Ley’, con el sencillo ‘Te Quiero Mucho’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos comenzando en Instagram y nos gustaría mucho que nos sigas también en esta red social somos Patrulla 81

Una publicación compartida de Jose Angel Medina Gamiz (@oficialpatrulla81) el

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?