Poncho Herrera: Se dice que la causante de su divorcio fue Ana de la Reguera

Por: Juanita Crespo Arrona

Se rumora que la causante del divorcio de Poncho Herrera fue Ana de la Reguera, quien no quiso ser ‘la otra’.

Ana de la Reguera y Poncho Herrera. Foto: Especial

Ana de la Reguera y Poncho Herrera. Foto: Especial

AM.- Hace unas semanas Poncho Herrera anunció su separación de la madre de sus hijos, Diana Vázquez, con quien concibió a Daniel y Nicolás; recientemente ha salido a la luz que fue Ana de la Reguera, la causa de la separación.

Fue a través de un comunicado que el actor reveló que aunque conservan una excelente amistad, él y Diana Vázquez habían tomado la decisión de tomar caminos distintos. Además, dejó claro y solicitó que no se le hostigara, pues esta sería la única declaración que daría al respecto.

En la filmación de la película. Foto: Especial

Pero, recientemente, un amigo del actor reveló a TVNotas que a su ex-esposa no le quedó de otra más que divorciarse, pues descubrió que el exRBD, la engañó con Ana de la Reguera, con quien incluso tiene planes de formalizar y que ella le pidió que se divorciará ya que no sería la amante. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión; su matrimonio se desgastó desde la pandemia por su agenda de trabajo y a eso súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera, ella fue la tercera en discordia”, comentó la fuente. 

En agosto comenzaron a trabajar juntos en la filmación de la película "Qué viva México" y, como tuvieron locaciones en San Luis Potosí, sobre todo en Real de Catorce, tuvieron chance de estar tiempo juntos y se engancharon muy rápido...con decirte que se cambió al hotel donde se hospedaba Ana y, aunque tenía una habitación aparte, siempre se quedaba a dormir en la de ella”.

Según lo narra a la revista,  después de la filmación, la ex esposa se enteró de la infidelidad.

Ana de la Reguera y Poncho Herrera. Foto: ESPECIAL

"Poncho aceptó su infidelidad y le dijo que no lo hacía feliz y que quería el divorcio”. 

Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición de Poncho”, contó la fuente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar