Espectáculos

Se le ‘mueve el ombligo’ a conductora Odalys Ramírez, la tunden en redes

La conductora de Televisa, Odalys Ramírez, acostumbra a compartir momentos de su vida a través de las redes sociales, pero su última fotografía causó revuelo, ¡se le movió el ombligo! Lo que impactó a sus seguidores.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Los fans también le aconsejaron a Odalys Ramírez no bajar más de peso, pues ya luce bastante delgada. Foto: Especial.

Los fans también le aconsejaron a Odalys Ramírez no bajar más de peso, pues ya luce bastante delgada. Foto: Especial.

México.- La conductora de Televisa, Odalys Ramírez, poseedora de uno de los rostros más bellos de la pantalla chica, abusó del photoshop, pues su ombligo ‘se le movió’ de lugar, lo que le causó burlas y críticas en las redes sociales.

La sensual mamá de los hijos de Pato Borghetti compartió una fotografía en traje de baño de dos piezas, a la orilla de la playa, con el que dejó a la vista su espectacular figura.

La captura fue compartida con sus casi 1.2 millones de seguidores, quienes enseguida reaccionaron a la publicación, en la que señalan, Odalys luce un tanto rara. 

Un día viviré aquí… “, escribió la conductora.

Pero algo que llamó la atención fue el ombligo de la conductora, el cual se le ve arriba de la cintura, lo que da a entender que abusó del photoshop.

Que raro tienes el ombligo”, “Ese ombligo”, “El ombligo está muy cerca de los senos”, le escribieron a la presentadora.

Otra famosa que reaccionó fue su amiga, la también conductora Roxana Castellanos

Te calmas y te duermes que tienes noticiero”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT Un día viviré aquí ... #BeachPlease

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el

Pato Borghetti le pide matrimonio

A casi nueve años de estar juntos, Patricio Borghetti le propuso matrimonio a la madre de dos de sus hijos, Odalys Ramírez, quien le dio el sí con un beso.

La propuesta se dio en el festejo por el cumpleaños 46 del conductor de ‘Venga la Alegría’, donde sus hijos y amigos fueron testigos de la petición.

Te quieres casar conmigo”, le preguntó al momento que le mostró el anillo de compromiso a Odalys, quien le respondió emocionada y con un beso.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?