Espectáculos

Se suicida actor de 'Thor': No he sido un buen hombre

Tres días antes, el actor secundario de “Thor” y “Breaking Bad”, Isaac Kappy, grabó un video en el que explicaba su “batalla contra la oscuridad que lo consumió”.

Avatar del

Por: Redacción

El mensaje que dejó actor de 'Thor' antes de suicidarse

Isaac Kappy, actor de "Thor",  murió este lunes tras lanzarse de un puente en Arizona, transeúntes intentaron detenerlo de forma física, pero no pudieron. Foto: Especial.

Isaac Kappy, actor de "Thor", murió este lunes tras lanzarse de un puente en Arizona, transeúntes intentaron detenerlo de forma física, pero no pudieron. Foto: Especial.

Estados Unidos.- El actor Isaac Kappy, quien participó en la serie Breaking Bad y las películas Terminator: La salvación” y “Thor, se lanzó desde un puente en Arizona, Estados Unidos.

Isaac Kappy fue acusado por Paris Jackson de intentar ahogarla y de enviarle mensajes desquiciados. Foto: Especial.

El actor de 42 años, el cual cobró fama en Hollywood más por sus polémicas acciones y declaraciones, se suicidó el lunes, informó el sitió TMZ.

Pero un día antes de la tragedia, Isaac dejó un mensaje en Instagram.

No he sido una buena persona. De hecho, he sido una persona bastante mala durante toda mi vida (...) Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero tal vez pueda inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis transgresiones y buscar la luz interior, en los demás y en mí mismo”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

Una publicación compartida de Isaac Kappy (@isaackappy) el

Como epígrafe de la carta escribió: “Cuidado, el hombre no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”.

¿Por qué cerraron el caso?

Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona que cita TMZ:

Kappy se forzó a salir del puente Transwestern Road hacia la carretera interestatal 40, donde fue golpeado por una camioneta Ford (...) Antes de saltar desde el puente, varios transeúntes intentaron contener físicamente a Kappy para que no saltara, pero no pudieron retenerlo. No hubo otras lesiones y las autoridades ahora han cerrado su investigación”.

Isaac Kappy, al lado de Chris Hemsworth en “Thor”. Foto: Especial

¿Qué grabó antes de morir?

Tres días antes de lanzarse desde un puente de Arizona, el actor secundario de “Thor”, y “Breaking Bad”, Isaac Kappy, grabó un alarmante video en directo en el que afirmaba que había “oscuridad” en él.

Esta batalla contra la oscuridad me consumió. Soy un mal hombre, dejé que la oscuridad me consumiera”, dice en el vídeo, que dura una hora.

“(He invertido mucho tiempo) en destapar la oscuridad en el mundo. Pero no dediqué lo suficiente a ver la oscuridad que hay en mí. El perro también lo dice”, cuenta el actor frente a la cámara, mientras se escuchan los ladridos de un can de fondo.

Con “destapar la oscuridad en el mundo” se refería a la batalla que había emprendido para revelar nombres de supuestos pedófilos de las más altas esferas de EEUU.

¿Intentó ahogar a hija de Michael Jackson?

Isaac Kappy saltó a los titulares en 2018 por presuntamente intentar a la hija de Michael Jackson, Paris, durante una fiesta.

Según relevó TMZ, la modelo de 21 años se asustó tanto por lo ocurrido que cambió su celular, domicilio y aumentó su equipo de seguridad.

El actor (izquierda) tuvo un papel en la cinta “Terminator: La salvación”, junto a Christian Bale (como John Connor). Foto: Especial.
En esta nota:

Comentarios