Espectáculos

Se viraliza fake news sobre aparición de Lucero en catálogo de Televisa

Esta falsa noticia se generó luego de que el conductor de espectáculos Jorge Carbajal en su programa “En Sock” trasmitido en por Youtube, comentó que cuando Lucero tenía 24 años apareció en la lista del supuesto catálogo y mostró un documento sin credibilidad.

Avatar del

Por: Redacción

Se viraliza fake news sobre aparición de Lucero en catálogo de Televisa

Se viraliza fake news sobre aparición de Lucero en catálogo de Televisa

León.- En las redes sociales se ha viralizado la fake news sobre la supuesta aparición de la cantante Lucero en el supuesto catálogo de artistas que promociona Televisa a empresarios y políticos para compartir el tiempo con ellos.

Esta falsa noticia se generó luego de que el conductor de espectáculos Jorge Carbajal en su programa “En Sock” trasmitido por Youtube, comentó que cuando Lucero tenía 24 años apareció en la lista del supuesto catálogo y mostró un documento sin credibilidad, donde se aparecen los generales de la cantante y los precios de acuerdo al tipo de servicio que requiera el cliente.

Hace un par de años la actriz Kate del Castillo informó para un documental de Netflix, que existe un catálogo de actrices que maneja Televisa para promoverlas a empresarios a cambio de un precio monetario, sin embargo, hasta ahora no se han presentado pruebas sustentables sobre la existencia de este catálogo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?