Viralizan foto de hijo de Pepe Aguilar con hija de Chapo Guzmán

Por: Juanita Crespo Arrona

Un nuevo escándalo llega a la familia Aguilar, pues recientemente se viralizó una foto del hijo de Pepe Aguilar con la hija de El Chapo Guzmán.

La Dinastía Aguilar graba su Vlog en León Guanajuato

Hijo de Pepe Aguilar está de nuevo en la polémica. Foto: Especial.

Hijo de Pepe Aguilar está de nuevo en la polémica. Foto: Especial.

EUA.- Emiliano Aguilar quien es medio hermano de Ángela Aguilar y primogénito de Pepe Aguilar, está de nueva cuenta en la polémica pues se viralizó una foto donde aparece con la hija del narcotraficante Chapo Guzmán. 

Emiliano Aguilar, es un joven que en 2017 se encontró inmerso en una investigación por presunta trata de personas, que incluso causó que estuviera unos meses en la cárcel. 

Tras salir airoso del problema legal y anunciar su compromiso, parecía que las cosas iban bien, pero hasta hace unas horas ronda en redes esta fotografía que a más de uno dejó impactado. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Dentro de una barbería, se puede ver a Emiliano Aguilar junto con Rosa Isela Guzmán, hija del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, en lo que parece un encuentro amistoso.

Emiliano con la hija de El Chapo. Foto: Instagram.

Internautas han comentado en la publicación sus dudas sobre cuál es la razón por la que se encuentran juntos o qué tipo de relación tienen, sin embargo ningún integrante de la familia Aguilar se ha pronunciado al respecto.

Tal parece que la foto es una felicitación por el Dia de las Madres, y Emilio quisó dedicar este gesto.

Emiliano con Pepe Aguilar. Foto: Especial.

El joven Aguilar actualmente es integrante del staff de su padre y los apoya en las giras que realizan, de acuerdo con el mismo Pepe Aguilar quien ha compartido su relación con él a través de sus redes sociales.

Por otro lado, a pesar de que Rosa Isela no es reconocida por la familia Guzmán, de acuerdo con una entrevista hecha a la revista People en Español, ella asegura ser la hija del líder del Cártel de Sinaloa como parte de los 16 hijos de El Chapo

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar