Espectáculos

Selena Gómez enternece las redes al ser la mejor hermana mayor

Selena Gómez llevó a su hermana menor a la premiere de Frozen 2 y hasta llevaron un vestuario muy al estilo de Arendelle.

Avatar del

Por: Agencia El Universal

Selena Gómez llevó a su hermanita a la premiere de Frozen 2.

Selena Gómez llevó a su hermanita a la premiere de Frozen 2.

Estados Unidos.- Selena Gomez reapareció en una alfombra roja de lo más especial. Acompañada por su hermana pequeña, Gracie Elliot, acudió a la premiere de Frozen 2, en Los Ángeles.

Ambas hermanas lucieron looks idénticos al estilo del universo de Arendelle. Emocionada con la primera incursión de su hermana en una alfombra roja, Selena se mostró de lo más atenta y cariñosa con la pequeña. 

Completamente combinadas, Selena y la pequeña Gracie brillaron en una noche única en Hollywood en los trajes diseñados por Marc Jacobs.

Además, otros intérpretes como Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, Jonathan Groff, Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown no quisieron perderse la premiere mundial de esta película.

Muy emocionada, Selena compartió una imagen en su perfil de Instagram donde aseguró que había sido el día más feliz en la vida de su hermana.

Espero ser oficialmente la mejor hermana de todos los tiempos, ella (en referencia a Grace) vivió la mejor noche de su vida. Frozen 2 es increíble".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?