Selena Gómez lanza campaña de ropa que promueve el amor propio

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Selena Gómez lanzó una campaña para su línea de ropa, sin retoques, que apuesta por la naturalidad y el amor propio.

Selena Gomez celebra el amor propio. FOTO: ESPECIAL

Selena Gomez celebra el amor propio. FOTO: ESPECIAL

California.- Selena Gómez vive un proceso de amor propio que quiso replicar con una línea de ropa que celebra a todas las mujeres que están en la misma sintonía, de amor por sus cuerpos. 

Como parte de una campaña para resaltar la belleza natural, es que la también actriz, mostró su cuerpo en un traje de baño, con el que busca empoderar a las mujeres.

Selena lanzó una campaña. FOTO: ESPECIAL

Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen. Espero que te guste tanto como yo", compartió.

Mostró su cuerpo al natural. FOTO: ESPECIAL

La cantante también compartió en sus historias de Instagram parte del detrás de escena de la sesión fotográfica realizada por “La Mariette”, una tienda de trajes de baño que ha capturado a mujeres de todas las tallas, sin importar su origen ni su peso. 

Selena compartió un mensaje de amor. FOTO: CAPTURA

La también actriz, se ha mostrado una activista del amor propio compartiendo con sus seguidores algunos de sus pensamientos, muchos de ellos debido al lupus, un padecimiento del sistema inmunológico. 

En su publicación de Instagram, Selena Gómez agradeció todo el apoyo de la marca de la tienda de trajes de baño y menciona el motivo de la colaboración con ellas. 

Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de celebrar los esfuerzos de mis amigos. ¡Mi colaboración con @lamariette está disponible hoy!".

La artista dejó boquiabiertos a sus fans. FOTO: ESPECIAL

La publicación ha llegado a más de 5 millones de reacciones, y más de 50 mil comentarios. Hace un par de días, la cantante también compartió parte de su regreso a la actuación con una nueva serie de televisión que se estrenará por las pantallas de Hulu, de la cual es productora, además de estrenar su disco en español en donde en una de las canciones colabora el cantante, Raw Alejandro, uno de  los más buscados del momento. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar