¡Bidi bidi bom bom! Netflix lanza el segundo tráiler de Selena: La serie

A menos de un mes del lanzamiento de la segunda temporada de Selena: La serie, Netflix destapó el segundo tráiler de la serie dedicada a la reina del Tex Mex

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La segunda temporada mostrará el ascenso de Selena a la fama. FOTO: NETFLIX

La segunda temporada mostrará el ascenso de Selena a la fama. FOTO: NETFLIX

Los Ángeles, California.- “¿Cuando ya no estés, cómo quieres que te recuerden? es la pregunta con la que arranca el segundo tráiler de la serie dedicada a Selena, producida por la familia Quintanilla para Netflix. 

El segundo tráiler promete una temporada más emocionante. FOTO: NETFLIX

Hace unas horas se destapó la segunda entrega de la serie que verá la luz el 4 de mayo, que explora el ascenso a la familia de Selena, y la disyuntiva de quitar el nombre de “Los Dinos” para realizar su sueño de solista, en el mercado anglosajón. 

Las boda secreta y las peleas entre Chris Pérez y Selena, la introducción de Yolanda Saldívar, sus entrevistas, las muestras de cariño de sus fans, su incursión como diseñadora y el último concierto en el Astrodome de Houston, Texas, son parte crucial de esta segunda temporada. 

Selena tendrá que elegir entre el grupo o sus sueños. FOTO: ESPECIAL

Una temporada resumida en 2 minutos, que pretenden dejar al filo de sus sillones a sus fans; todo esto a pesar de la polémica que gira en torno a las comparaciones de Christian Serratos y su antecesora JLo en la película de 1997. 

La segunda parte de la vida de Selena mostrará detalles nunca antes revelados. FOTO: NETFLIX

Cabe mencionar que Moisés Zamora sigue al frente de la serie, que cuenta con la participación del clan Quintanilla (Suzette y A.B.) como productores ejecutivos y vigilantes de que no se desvirtúe la imagen de su fallecida hermana.

Aquí un adelanto de lo que se verá en mayo, y que ya puso en alerta a los fans de la reina del Tex Mex. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar