Selena Quintanilla y la reacción de Verónica Castro al conocerla

Por: Juanita Crespo Arrona

Verónica Castro compartió cómo reaccionó al conocer a Selena Quintanilla, quien de paso le dio un bonito regalo.

VIDEO inédito de Selena Quintanilla bailando y cantando en graduación, a los 15 años

Selena Quintanilla cuando conoció a Verónica Castro. Foto: Especial

Selena Quintanilla cuando conoció a Verónica Castro. Foto: Especial

AM.-Verónica Castro compartió una anécdota de cómo conoció a Selena Quintanilla en la década de los 90’s. 

La actriz, no solo era de las famosas más buscadas de la época, sino que se dio la oportunidad de introducirse en la conducción y conocer a las estrellas del momento como Selena Quintanilla. 

Verónica Castro formó parte de programas como “Mala noche...¡no!” y “Vero América ¡Va!”, en este último tuvo la oportunidad de entrevistar a Selena.

Selena Quintanilla siempre estaba sonriendo. Foto: Especial

En un programa de Televisa, Verónica Castro recordó que durante la emisión de “Vero América ¡Va!” en 1992 entrevistó a los Quintanilla, cuando su carrera iba en ascenso. 

Era la primera vez que llegaba a México, estaba muy fuerte pero en Estados Unidos, yo dije: 

Que bien que canta esta muchacha, que bárbaro”, recordó la actriz.

Selena en el programa de 'La Vero'. Foto: Especial

Durante la charla con Verónica Castro, Selena Quintanilla dijo que estaba muy feliz de que el público mexicano la recibiera con cariño y disfrutara su música.

Estamos muy sorprendidos del público”, expresó la cantante de temas icónicos como “Amor Prohibido” y “Como la Flor” que aún suenan hasta el día de hoy.

“Antes era un poquito difícil para los grupos tejanos entrar aquí en México, pero ahora es más fácil gracias al público”, agregó Quintanilla durante la entrevista.

Uno de los momentos que más recuerda Verónica Castro de aquella entrevista fue cuando le regaló una casaca de cuero a cada uno de los integrantes de la agrupación.

Luego, Selena Quintanilla le obsequió a “La Vero” unos aretes hechos por ella misma y un sombrero con incrustaciones de plata. El regalo fue hecho con las propias manos de Selena.

Verónica Castro recordó con mucho cariño la primera vez que conoció a Selena Quintanilla y mencionó que la recuerda como “una persona tierna y amorosa”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar