Selena Quintanilla y el día que dejó boquiabiertos a sus fans al usar el famoso vestido de Marilyn Monroe

Por: Juanita Crespo Arrona

La reina del Tex-Mex fue famosa por su versatilidad a la hora de vestir, y Marilyn Monroe no se escapó a los homenajes que solía hacer.

VIDEO inédito de Selena Quintanilla bailando y cantando en graduación, a los 15 años

Selena Quintanilla cuando lució como Marilyn Monroe. Foto: Especial

Selena Quintanilla cuando lució como Marilyn Monroe. Foto: Especial

Texas.- Selena no sólo es recordada por su talento musical, sino por su forma de vestir y en esta ocasión, se le recuerda por lucir el famoso vestido que inmortalizó Marilyn Monroe y la reina del Tex-Mex lo lució a la altura. 

Aunque en diferente época, ambas fueron consideradas iconos de la moda y rompieron estereotipos tanto en la industria como con algunas prendas que causaron revuelo convirtiéndolas en leyenda.

Selena luciendo el icónico vestido. Foto: Especial

Se trata de un vestido al que la cantante le dio un toque romántico con un escote en pico atado al cuello con una cinta que deja al descubierto la espalda. Además, mostró su figura con un corset ajustado al cuerpo parte del mismo vestido que termina con una falda ancha corte “A”.

La historia del vestido

Marilyn Monroe usó un vestido blanco en la película “The Seven Year Itch” que se estrenó en 1955. El vestido fue creado por el diseñador de moda William Travilla y se dio a conocer en una de las más famosas escenas de la película. 

El vestido de Marilyn Monroe. Foto: Especial
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar