¡Selena tendrá su cómic! saldrá en inglés y español

Avatar del

Por: Noé Laguna

Selena volverá a ser inmortalizada ahora con un cómic y el cual narrará la vida de la cantante y como ayudaba a las personas, saldrá el 11 de agosto

Selena, la reina del Tex Mex  tendrá su cómic, así lo dieron a conocer ejecutivos de la empresa TidalWave Comics /FOTO: Reforma

Selena, la reina del Tex Mex tendrá su cómic, así lo dieron a conocer ejecutivos de la empresa TidalWave Comics /FOTO: Reforma

Todo está listo para que este 11 de agosto salga a la venta una de los proyectos más esperados por los fans de la Selena, la reina del Tex Mex, se trata de un cómic  que inmortalizará a la cantante a más de 26 años de su asesinato.

Fuerza Femenina: Selena será el nombre que llevará el cómic el cual está listo para salir a la venta en inglés y en español,  y donde se narrará la vida de la artista en un cómic, publicación que ya es esperada por miles de fans de la cantante.

El cómic saldrá el 11 de agosto.. 

De acuerdo a Peopleenespano.com.mx, este proyecto es gracias a Tidalwave Comic, quien ha dado a conocer que el cómic de Selena será de 22 páginas y estará escrito por Michael Frizell con ilustraciones de Joe Paradise, quien también ha participado en historietas de Spiderman.

Siempre se ha hablado mucho sobre Selena. Queríamos contar la historia de ella trayendo algo nuevo, espero que los lectores y sus fans disfruten de lo que hemos preparado", dio a conocer el mismo Frizell a través de un comunicado.

Selena tendrá su cómic

De igual manera la empresa ha dado a conocer que esté cómic sobre la vida de Selena estará disponible para su compra en Amazon y también se publicará en formato impreso y digital, además de estar en dos idiomas.

Esta es la primera vez que la editorial publicará una versión en español el mismo día que el cómic en inglés. Ha habido películas, libros y ahora un cómic basado en la vida del icónico cantante. Habrá dos versiones del libro, una de tapa dura de Dave Ryan y otra con ediciones cómicas de Ramón Salas", comentó TidalWave Comics.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar